«Todo esta bien»

Todos nos hemos sentido solos y vacíos alguna vez, ¿Acaso nos gusta sentirnos así? Claramente no, pero esa sensación de estar rodeada de gente, y tener esa sensación es por que claramente algo no esta bien, pero ya no sabes que es, por que ya no tienes control en lo que sientes o piensas inclusive lo que haces, tanta soledad te abruma, tanta hipocresía demostrada a través de la gente te enferma.

Tenías un plan, de como llegar a tu meta pero te perdiste en el camino y ni si quiera sabes como llegar al punto de partida o que era lo que querías; necesito pedir perdón y no tengo la menor idea de por que, quizás por mi actitud huraña y es que si supiera por que actuó así dejaría de hacerlo, quizás sea por que lo único que eh hecho es sumergirme en analgésicos cuando estoy al borde de la desesperación, pero ¿Acaso importa? ¡Si es que estas sola! ¿Como creerías que a alguien le importaría? Has de ser muy ingenua…

Estoy tan cansada de esta mierda, de sentirme traicionada todo el tiempo sin alguna razón, quizás sea yo la única que pueda parar esto, pero un poco de ayuda no vendría mal, pero caigo de nuevo en lo mismo ¿Ayuda de quién? Cada uno en lo suyo, ya no hay tiempo para los de más, y es que la gente de ahora últimamente se ha vuelto…egoísta, soberbia, mentirosa, desleal, insensible; ya nadie se preocupa por el otro al menos que sea un familiar, podrás contarle tus problemas a alguien, probablemente te dirá que tiene cosas peores, que lo tuyo es nada, por que claramente no le importa, por que no lo incumbe; realmente ahora seríamos muy afortunados de encontrar a alguien que sea lo contrario.

¿Puede alguien escucharme…por favor? Esa lamentable pregunta que hacemos cuando sabes que estas sola y nadie te acudirá. Me entra ansiedad de nuevo, esos lindos recuerdos, esas cosas dulces que solía escuchar hacía se quedaron en mi cabeza repitiéndose una y otra vez, la única forma de desaparecer eso es…desapareciendo yo.

¡Deja de apuñalarme! ¿Acaso no ves que ya no puedo ni levantarme? Lamentablemente me estoy diciendo eso a mi, soy la única que me sabotea, y es que ya no le encuentro sentido seguir, ya que si aún lo haga, estará esa marca gigante en mi, que cambió mi esencia, y no tengo motivos ni ganas de explicarle a la gente por que.

Me harté de fingir que estaré bien, sé que no lo estará, si no me ayudo yo ¿Alguien más lo hará? Claro que no; también me cansé de esta agridulce tragedia que es mi vida, ¿Si la acabo de una vez? Seguramente la gente quisiera ayudar ahí, pero ya sería tarde…Siempre es tarde.

Esa vez que quise apagar esos recuerdos en mí, no hubo alguien que me detuviera, fue lo más…triste y sola que pude a ver sentido, desafortunada mente no fue suficiente, pero ¿Y si lo hubiera si do? Solo quería apagar todo en mi cabeza, ya nada podía hacerlo, ni la música en alto volumen, las actividades cotidianas que me mantuvieran ocupada, ni las pastillas…¡Me estaba desquiciando! Me estabas desquiciando…

Quieres darle la última oportunidad a todos, por que aún dentro de ti tienes la esperanza que será diferente, irónicamente algo que no se ve te mantiene viva. Solo tu puedes ver ahora una luz al final del túnel, pero ¿Lo que ves es la esperanza? o ¿El final de tus recuerdos?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS