Pesar de corazón

Nunca imaginé que el corazón en trizas provocaría el pesar del alma, como un cuerpo sin rumbo fijo, muriendo de frío sin encontrar abrigo, algo tan pequeño que aviva todo el cuerpo, algo tan bello cuando se encuentra lleno. Tan frágil que responde fiel a las caricias, tan emocional que se acelera con pequeñas risas, que siente brisas cada que sigue ciego las pistas, que llora a rastras ahora que le haces falta. 

Has matado al amor, más no mi poesía, un poeta ya está muerto cuando encuentra en alma el sentido de sus propias rimas. Qué ironía, aún no he muerto de amor aunque no me siento en vida, ha reencarnado en mí las letras desde que tu partida. No hay ira, no hay odio, pero me encantaría negar que te conozco, rogaría dejar de creer en el amor pero he visto tu hermoso rostro. Qué agobio, saber que existe tu sonrisa, qué envidia que no estará más en mis días. 

Y entre la luz, la sombra siempre resalta, entre las sombras, busco la luz que me rescata, en el silencio deseamos encontrar ruido, en el ruido busco el silencio para sentirme tranquilo. Y me preguntó ¿qué será el amor? ¿qué quiere decir el desamor? ¿cual de ambos nos causa una herida mayor? 

Y camino entre los hojas, pero no de aquellas que se desprenden de los viejos e imponentes árboles, te busco entre las páginas de los libros olvidados que el lector ha dejado una mañana para jamás volver a abrirlos, tal vez encuentre una nota diciendo que me extrañas, tal vez encuentre un recuerdo de cuando me amabas. Pero jamás llegó, jamás apreció, no existen recuerdos de lo que nunca existió, las heridas invisibles son las más profundas, pues no hay manera de encontrar su cura. 

Y caigo en la locura cada que vez que me confundo, cada que aparece en mi memoria un momento juntos, y deseo pausarlo y rebobinar la cinta, pero es una película que se ha declarado extinta. Que es diferente mi mirada me dicen mis cercanos, que la vida ya no vale nada les respondo sin pensarlo, que estuve ya sin ti antes de conocerte, ¡pero te conocí y me llevaste dos pasos más cerca de la muerte. 

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS