LA CRUEL PANDEMIA

No puedo sustraerme de ninguna manera, ante el sorprendente e inesperado comportamiento suscitado en el mundo entero, afectando no solamente la economía de todos los países, sino la paz y tranquilidad de sus habitantes.

De un momento a otro fuimos sometidos a rigurosos controles y sobre todo al confinamiento en nuestras casas que sin lugar a dudas han afectado el equilibrio familiar y su parte financiera.

Todos estos aconteceres se deben únicamente a un enemigo oculto, cruel y silencioso, que desde hace algún tiempo era desconocido para nosotros llamado CORONA VIRUS, que agazapado en diferentes lugares de nuestro planeta, se apodera del cuerpo de sus pueblos, creando muertes y desolación en sus hogares.

Son varios los conceptos que han surgido sobre este hecho, se habla que no tiene la categoría de Pandemia, que fue un Virus instituido para establecer un nuevo Orden Mundial etc.

La verdad sobre todo esto es que son miles de personas contagiadas en el mundo entero y también los lamentables decesos por esta razón.

Mientras no exista una solución adecuada para combatir este flagelo, tenemos que continuar utilizando los elementos recomendados para nuestra protección, como tapabocas, aseo de las manos, guantes y cumplir ordenadamente con las cuarentenas respectivas.

Cómplice inobjetable del comportamiento humano en estos tiempos de crisis, propicio para que surjan variadas reacciones naturales, unas positivas y otras negativas.

También hemos sido sometidos a profundas reflexiones, que en algunas personas se ha visto afectadas su prepotencia individual y en otras su sorprendente ingenio natural.

Por tal razón como seres humanos estamos acompañados de cualidades y defectos que surgen en el trascurso de nuestras vidas, contando con los estados de ánimo, o desmoralización mayormente en épocas difíciles como la que estamos padeciendo.

Estas reacciones naturales vienen a ser más sensibles, en aquellos hogares en donde carecen de los recursos económicos indispensables para vivir.

Es el momento propicio que debemos aprovechar para demostrar nuestra inspiración creativa y poder enfrentar con todas nuestras fuerzas a este enemigo oculto y voraz la PANDEMIA.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS