Elena apenas tenia 17, cuando decide casarse, cansada ya de tantas carencias, ya que sus padres no tenían lo suficiente, para darle una educación y buena vida, Ella quien con tan corta edad, posee un cuerpo esbelto, de cabello negro oscuros y ojos que resaltan por su verde oliva, dándole ese toque exótico, que hace que las miradas se posen sobre toda su belleza. Estaba a punto de casarse con su novio de secundaria, Eduardo… quien no era un ejemplar, ni tenia buenos modales, de Padres divorciados y muchos problemas de aptitud, pero para Elena mas que su amor, era su escape, pensaba que al casarse sus problemas acabarían, sin embargo no sabia ella que allí comenzaría su verdadera historia y su deseo de cambiarla.
Pasaron los años y Elena se volvió más adulta y su experiencia en el libro de la vida mas escrito que nunca, ya tiene 40… Ya su cabello no es tan negro, sin embargo lo tiñe cada 15 días para borrar un pocos sus canas, su cara ya tiene ojeras y las patas de gallo marcadas… con esfuerzo estudio un curso de secretariado y con suerte consiguió un buen empleo en una empresa grande, todavía conserva su figura, bien formada y un caminar felino, su matrimonio no duro mucho pero la marco mucho, la dejo con miedo a muchas cosas, a amar, a confiar, a sentir . su tiempo lo emplea en trabajar, en un cronometro se a convertido del trabajo a casa y viceversa. Pero Ella tiene sus sueños, en la noche se deleita pensando en como seria cambiar, se imagina envuelta en seda y sexo, se imagina amando y siendo amada… pero se da cuenta que tiene muchos tabúes y Ella misma no permite desencadenarse y volver a vivir, volver a sentir, conocer, no porque no quiera… es por sus complejos de fracasar nuevamente o ser usada por alguien solo por juego… Ella tiene sus anhelos, sus sueños y esperanzas, solo debe dejarlo salir y tener seguridad de ella. Mientras tanto seguirá dormida con sus complejos y pasara su vida sin una anécdota que contar, una vida simple sin sorpresas, sin recuerdos picaros o momentos inolvidables. Esa Elena que quiere gritar pero no puede, que necesita amar pero no deja que ninguno entre en su corazón…
Ella debe darle rienda a su vida, debe experimentar las sensaciones, sentir que es una mujer bella, que a su edad se puede amar… quizas sea muy tarde cuando despierte y observe con tristeza que su tiempo fue empleado en trabajo para olvidar sus cicatrices.
OPINIONES Y COMENTARIOS