Voy a ser petulante y decirte que mis gustos yo los considero los mejores del mundo, nunca me interesó una mujer tanto como tu me interesas, con eso quiero decirte que me cautivaste con tu primera impresión, tu primera sonrisa, tu primera palabra y tu primera mirada. Sos la mujer mas hermosa que ví y quiero que seas feliz, me hubiese encantado decirte que me gustabas pero… no era adecuado para mi ser tan descarado como para mirar a algo tan bello a los ojos y declararle mi amor.

Ese día quería mirarte, hablarte, sonreírte y besarte, pero no tuve la gallardía, me protegí basándome en suposiciones y te ignoré, no quise ser lastimado pero hubiese sido satisfactorio conocer y no suponer.

Es la historia de mi vida el siempre esperar algo y no hacer nada a cambio… solo esperar. hoy en día entiendo que para recibir primero hay que dar, tenemos una oportunidad de oro que se nos presenta en algún lugar o tiempo, no la desaprovechemos, seamos sin vergüenzas, comámonos el orgullo y demos la cara al miedo, ignorémoslo como hacemos con otras cosas, sonriámosle a la vida y ella te sonreirá, escupámosle a la vida y ella te escupirá.

Seamos hombres nuevos, seamos hombres que realmente queramos ser. ¿Por que odiar? ¿Sirve de algo? Solo es algo negativo que te destruye poco a poco. ¿Por que estar feliz? ¿sirve de algo? Contesten y sean sinceros, ahora se dan cuenta que muchas veces elegimos la opción incorrecta y la mas fácil.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS