Importante.

Importante.

Zerwelt

24/08/2020

El concepto de importancia es bastante relativo, es decir, la concepción depende de cada individuo. Es subjetiva.

Además de esto, también lo es el nivel. Que te digan »eres importante para mi» no necesariamente implica al mismo nivel o de la misma forma que tu quieras que sea. 

Aunque parezca loco, las acciones de determinada persona también tienen que ver con esa importancia, ya que si te dice de la boca para afuera una cosa, pero al tratarte o actuar contigo sigue tomando actitudes que te molestan no es mucho lo que le importas.

Hemos aprendido que no siempre vamos a obtener los resultados que queremos, de hecho, lo normal es que nunca en la vida los obtengas y simplemente te toque amoldarte a lo que viene y trazar nuevas metas, es la realidad. Así funciona la vida, y todo lo que en ella ocurre, en especial con las personas.

Lo peor de hacerlo todo de determinada forma para obtener esa <valor> para otra persona es que al final no tienes como discutir, por el simple hecho de que esa persona no te pidió en ningún momento que lo hicieras, y si es algo que no le nació allí no iba a haber fuerza humana que cambiara eso.

Hay que quitarnos un poco la careta y bajarnos de esa fantasía divina de creer que todo puede y va a pasar de determinada forma, ya que los resultados nunca van a ser los esperados.

Quizá es un post algo pesimista, y es que así es como me siento, pero no deja de ser cierto que todos empezamos de una forma y a estas alturas no estamos ni un 10% cerca de esa meta inicial.

Este escrito, conjunto con otros dos van dedicados a una persona que no me ha pedido que haga nada de lo que he hecho, ni me lo va a pedir en ningún momento, y la cual me está demostrando -válidamente- como todo funciona en la vida, decepción tras decepción.

20200824

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS