La vida es un Sueño?

La vida es un Sueño?

Mafe Gonzalez

07/01/2018

La vida es un sueño?
Para mi si, si es un sueño ven déjame decirte por que.
La vida es un sueño ya que una vez que mueras se acaba tu sueño y pasas a tu verdadera vida que es ester muerto, relativamente de que sea un sueño o no nuestra realidad es difícil de ver como una pesadilla que se acaba con tan solo despertar, cuando la verdad es que no ya que nuestra realidad no podrá ser tan mala como la de otros pero no por eso deja de ser mal. ¿O si? Todo esto es un sueño un sueño muy largo un sueño al que llamas vida mientras estas en este mundo tu sueño (vida) podrá ser un sueño bueno donde se te es posible todo gracias a tu esfuerzo, fe, dedicación, amabilidad y de mas cosas buenas o tu sueño puede volverse pesadilla todo depende de que camino tomes en tu sueño, para que siga siendo un sueño o se convierta en pesadilla.

Ahora tu te estarás preguntando sera la vida, esta vida, mi vida un sueño? Quien lo sabe todo va en que creas y como lo veas. Si te pones a prestarle a cada pequeño detalle del mundo a cada pista cada señal que se a dado en este «sueño» que llamamos vida, has tomado en cuanta que este sueño poco a poco cada vez es una pesadilla mas fea donde si traes ahora un niño al mundo seria hacer sufrir al inocente que no sabe lo que le espera al crecer por que cuando cresca ya el sueño sera pesadilla y tendrá que enfrentarse a todo lo mano que se vendrá en la pesadilla si el mundo sigue así como estamos.
Pero alto el mundo no es el mundo solo es un ser inerte como un ser inerte podría hacer algo? El mundo no es, son las personas quien cambia a las personas al mundo y se dejan llevar por el camino que conduce a la gente hacia la pesadilla que vivirán dentro de este sueño. Un sueño que poco a poco es pesadilla y poco a poco se acabara pasara de un sueño a la pesadilla hasta morir.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS