El silencio se convierte hoy en sonido primordial, porque puedo escuchar mi mente hablar. Hablarme es lo más parecido a encontrar la llave de un cofre, el cual no tengo idea de lo que contiene, pero una vez abierto, todo cambia. Inconscientemente todos los días me excluyo, pero esta vez no puedo dejarme atrás. 

     Me detengo por un momento a sentir mi respiración, el oxigeno que ingresa por la nariz me recorre el cuerpo. Mi piel se eriza y siento como toda la ropa me acaricia. Pocas veces me permito experimentar este sensación, detener el tiempo, sentirme en cada latido y consolarme en cada desvelo, desvelo que es producto de la mente gritando frenéticamente la necesidad de atención.      

     En ocasiones, sombrías sensaciones invaden lo interno, todo aquello que tenía sentido, se vuelve confuso y uno a veces no quiere luchar. Sin embargo, pienso en esta metáfora;  la mente es como una prisión, con el singular detalle de que la puerta está abierta. Somos nosotros quienes elegimos quedarnos allí por comodidad, o salir a encontrar eso que alguna vez nos negaron, nos negamos. 

El momento justo en que te das cuenta de todo lo que te privaste por no escucharte, comenzas a existir verdaderamente, siguiendo el impulso de tus latidos, tus gritos, los pensamientos que tantas veces omitiste. La revolución interna haciendo ruido constante es lo más importante de las manifestaciones personales.

¿hace cuanto tiempo que tu mente te habla y solo lo culpas por sentirte mal?

¿Hace cuanto tiempo no te das la oportunidad de escucharte, de prestarte atención?

¿hace cuanto tiempo estas cómodo siendo alguien que no queres, pero sintiéndote vacío?

¿hace cuanto tiempo no encontras la motivación que antes movía tu mundo?

 ¿hace cuanto tiempo que vivís en pensamientos futuristas y siguiendo opiniones de los demás?

 Cerrá los ojos, sentí latir tu corazón, estas acá, en este preciso momento sos parte de todo lo que te rodea, parte de este universo lleno de múltiples posibilidades, pero lo más importante es que sos vos, tan singular como especial, ¿estas preparado para existir con cada poro de tu piel, con cada fracción de tu cuerpo, con cada expresión de tu ser?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS