No puedo dejar de pensarte, me atormento día tras día el saber que estoy fallando, me tienes y no debo estar a tu lado, es un error el enamorarte del momento, ahí también he fallado, me gusta estar contigo. Dime como escapar, muestrale a mi corazón la salida, dile que solo somos algo pasajero, que solo es intimidad, que no puede existir nada más.

Es muy difícil que mi corazón entienda eso cuando tu lo único que sabes es tratarme bien, acariciar mi alma, rosar mi piel con las yemas de tus dedos, darme besos, caricias, palabras bonitas, que entorpecen mi ser.. Ayúdame a escapar de ti, porque nuestro amor es algo imposible. No porque tengas el doble de mi edad, más bien porque hay terceras personas que saldrán dañadas y no lo vamos a permitir, tu solo ayúdame a no encariñarme más aún. Utilízame como tu juguete si quieres, pero no me des amor. Porque me estaría  convirtiendo en tu sumisa, lo tendrías todo, cuando no te lo quiero dar, para por favor, esto se esta convirtiendo en algo más que placer, ¿Acaso no lo sientes?

Esta bien, dime que la loca soy yo, pero no me digas al oído «me encantas» porque ya no seré yo la loca…

Tenemos que huir de la sociedad, que no nos vean juntos, siempre, para cuidar mi imagen, somos un par de amantes escondidos y abrazados juntando el silencio de nuestros cuerpos, ahora que no podemos disimular que hay algo más que placer.

No importa besame, tócame, llévame, dame; yo todo recibiré siendo de ti, en el momento exacto tu serás por siempre mucho más que un amante. Te lo has ganado, lo has logrado, felicidades.

Ahora siempre permanecerás en mi, siempre pensare como me penetras, como me tocas, como besas, como te excitas al pegarme, al ahorcarme… Pero lo mejor y donde más brillas es cuando extiendes tus brazos para acurrucarme en tu pecho y tallas suavemente mi piel, como nadie lo hace, solo tú, mi amante.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS