Un cambio, lo que muchos necesitan, pero pocos admiten. Hay cambios que tu logras en ti por voluntad propia pero hay otros que las circunstancias te obligan a cambiar. Cambios que duelen y cambios que te ayudan a seguir. Cambios que te pueden hacer buena persona o mala persona. Cambios que te cambian por completo tu diario vivir.
Hacer un cambio correcto en tu vida es tan importante, no sé cómo las personas no lo entienden y viven como si fueran perfectas. Un cambio bueno te hace feliz, tan feliz que eso te genera paz, ya que estas dando un paso más hacia la meta.
Hay cambios en las personas, cambios tan radicales, que llegan a impresionar. A lo largo de mi vida he podido ser testigo de cambios que te dejan sin palabras, ver como esa persona dejo de hacer esa cosa que normalmente hacia solo para poder ser mejor, te llena de orgullo porque ya sabes que aquella persona al menos es un 0,5 mejor persona de lo que era antes, hasta tu que estás leyendo esto, tu decides hacer un cambio radical en tu vida, dejar una huella que sin importar que sea pequeña no se pueda borrar con nada y llegue a demostrar que si se puede o sigues siento aquella mala semilla que solo se notó por ser igual todo el tiempo y no demostró crecimiento. Tú decides, tú eres el que genera el cambio
OPINIONES Y COMENTARIOS