Brote Demo: Capitulo 1 Episodio 7 (borrador)

Brote Demo: Capitulo 1 Episodio 7 (borrador)

Elayaz

18/08/2020

Episodio 7 El super humano

Luego de largas horas de descanso y recuperación frente a la cueva a las 16:37 PM llegaría un joven inspirado, moreno con cabello negro, y ojos azules.

Fue al campamento donde encontró a su maestro.

Joven: ¡Viejo!

Ainam: Niño, no creía que fueras tan alto.

Joven: ¿quien es?

Yhmor miraba. Ainam: El único niño que pude entrenar antes de que llegaras. Decía mientras se recaba con debajo de la nariz.

Joven: oh y que puede hacer.

Ainam: estamos en ello, pero en esencia puede interactuar con objetivos vivos.

Yhmor: Plantas, son solo plantas.

Ainam: eso no lo sabemos.

Joven: ¿es heredado?

Yhmor: eeeh… no, no lo se.

Ainam: probablemente sea el primero.

Joven: tiene habilidades peculiares, por como lo dices.

Yhmor: ¿peculiares?

Ainam: nunca habíamos visto tus… capacidades en alguien mas.

Yhmor: que extraño.

Ainam: incluso para nosotros eres diferente.

Ainam: pero eso no importa.

Joven: eh venido a entrenar.

Yhmor: ¿y cual es tu nombre?

Joven: me llamo Veinem

Yhmor: vei… nem

Ainam: Voy a traer algo Yhmor, Deja que organice sus cosas.

EL Hombre se fue a buscar algo al bosque mientras los niños se acostumbraban al que sería un duro camino.

Ainam: Vei-nem cuidara bien del chico mientras no estoy.

Camino por un sendero mientras murmuraba

Deberia traer manzanas, ¿naranjas?, o solo bellotas, que difícil decisión, el rio… ¡Todo! Ya es suficiente mente grande como para decidir, ¿eh? (en todo el transcurso habran pasado 20- 25 minutos).

Hasta percatarse del seguimiento. Se paro un momento hasta localizar al cazador que venia de un árbol a sus 5:00 a una altura de unos 30 metros sobre la tierra, ya había pasado el rio. Siguio como si nada, más tarde oyo voces humanas que se hablaban de la caceria.

Ainam: no puede ser ellos deberían estar mas al noreste, este lugar podría ser peligroso.

Mientras se ocutaba tras arboles, los siguió mientras se adentraban en zona de mamuts, donde pudo seguir su camino sin ser oído por los cazadores, eh incluso perdió la señal de su pequeño amigo que lo cazaba entre los arboles.

Ainam llego a la zona donde florecían Grandes y pequeños arboles con variedad de frutas. Donde podía descartar posibilidades, Uvas… No. Peras y Paltas, muy complicado, frutillas aquí no crecen frutillas, Le llevare solo lo que concidere antes, escalo arboles y recogio naranjas, y las apilo en el suelo, recogio bellotas y otros tras semillas del suelo, tomo vainas, y se las guardo. Rápidamente se percato de que las manzanas mas frescas estaban en un enorme árbol y para alazarlas preparo el suelo cubriendo el pasto con la tierra, Haciendo una especie de circulo con sus pies y sus manos que quedaron totalmente sucios por la tierra y algo de pasto que le quedaba sobre todo entre los dedos de las manos, se lavo las manos con agua que traía en una especie de cinturón donde estaban atados recipientes similares a termos hechos de greda y arcilla, cuando se preparo para saltar escucho al depredador que andaba cerca, un Gran oso con una cicatriz en el ojo, aparentemente macho.

Ainam: ¡Fuera!, no quiero hacerte daño.

El Oso se paro sobre sus patas traceras intentando intimidar, mientras el viejo le decía, que mala suerte tienes, gracias, mientras hacia una pausa para hacer una reverencia y continuar. Si le hubieras tocado a alguno de los niños no hubieran salido con tanta suerte.

Ainam: no soy el primero que enfrentas, eso se nota.

El oso Rugio y todas las aves se alejaron. Mientras se sentía el suelo estremecer.

Ainam: Te mostrare el aliento de dragon, Ainam Grito hacia arriba mientras parecía que de su boca emanaba fuego.

El oso algo cunfundido lo rodeo, mientras se miraban fijamente, hasta atacar en ese momento el oso pensó, ¿que?, ¿donde?, ¿cuando? Y justo después de eso cuando puso sus pies en la tierra se percato de que le habían dado una pequeña palmadita en la nuca mientras con su cabeza busca al agresor que se encotran atrás, ¡Aquí!, bonita cicatriz dijo el hombre mientras se volteaba el contrincante, No eres mas grande que yo pensó el animal. Mientras se incorporaba analizando la rápida desaparición de su contrincante.

EL oso se lanzo con todo su cuerpo sobre Ainam, quien poniendo sus pies hacia atrás y apoyándose sobre la tierra que empujaba hacia atrás mantenía sostenidas las patas del oso. ¿COMO?, rugio mirando perplejo por un momento.

Ainam: ¿Te gustó?, hiso que el oso se volteara, no debes estar acostumbrado a que tu cuerpo se cargue tanto tiempo sobre tus patas traceras.

Ainam empujo al animal el cual cayo sobre su espalda anonadado, sin pensarlo Ainam uso intimidación con su mirada mientras el oso se volteaba a ver ya incorporado, el cual huyo a toda marcha en una sola dirección. La intimidación fue tal que uno de los mamuts que estaba mirando en la dirección en la que salían volando las aves se cago.

Tamun-muo: ¿Que es eso?

Taku-Tak: Organicen todo, yo ire a ver.

Tamun-muo: ¿PERO SEÑOR? Dijo mientras el joven corria a toda velocidad por el cendero,

Guardia Mayor: déjalo, ese niño sabe lo que hace.

Taku-Tak, el próximo heredero de las islas del sur en el océano pacifico el hijo de Taku-Mau el rey de su nación en islas del pacifico, el joven se encuentra en una misión para hacer alianzas con los hombres en las montañas, uno de los reinos mas importantes para el sur del continente, actualmente se encuentra explorando tierras para exparcir a la comunidad del barro, una alianza entre hombres que dominan las fuerzas del mar y las corriente y hombres que cultivan la tierra cerca de las montañas usando técnicas enérgicas sobre la tierra, la unión del barro existe gracias a la gran cantidad de humanos que se mesclaron con teniendo 2 poderes distintos, se cree que niños que poseen padres de ambos elementos podrán dominar ambas fuerzas de la naturaleza.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS