Sinopsis

La historia es narrada por un chico, alessandro. Cuenta como la humanidad se convirtió en un cero al enterarse de que toda su generación debía ser exterminada a como dé lugar. Después de ser salvado por Eveling, su antiguo amor. Comienzan una aventura escalofriante e intensa en la búsqueda de acabar con los exterminios y sobrevivir. Una rebelión de la generación 0.

Introducción

Eran las 11 am, otro día más de clase. Odiaba la contabilidad, pero la maestra me encantaba; es muy atractiva. Solo la observaba sin procesar ningún tipo de información y pensaba en que haría este fin. Pero todo terminó en segundos.

Me llamo alessandro, tengo 20 años, estudio la universidad y no sabía que este sería mi último día normal.

CAPITULO 1

CONFUSIÓN

Me sacaron de mis pensamientos cuando escuche unos sollozos afuera. No tome importancia, las chicas gritan mucho y por todo. Después de unos segundos se escucharon sonidos de balas y por un momento hubo silencio absoluto en el salón. El pánico invadió tan rápido que pude sentir como me pisoteaban los pies en su intento de salir. Tengo que admitir que también sentía miedo y también estaba en shock. ¿Qué es lo que estaba pasando? ¿En verdad están matando personas?

No podía quedarme aquí, moriría muy rápido, me levante de mi asiento y fui en busca de linda. Linda es mi mejor amiga, muy bella, en realidad me gusta, aunque es un poco torpe, es mi amor y tenía que rescatarla.

Alessandro: Linda, Tenemos que salir de aquí.

Linda quedó en un estado de shock intenso, mirada perdida y asustada. Ella si estaba perdida.

Alessandro: Linda, escúchame tenemos que salir de aquí ahora – la tome del rostro intentando lograr captar su atención, hasta que me miro y acento la cabeza. –

Tomé su mano y la levante de su asiento con rapidez.

Hasta este punto ya habíamos perdido varios minutos, muchos de los que salieron al principio fueron puntos fáciles. Cuidadosamente mire afuera del salón y me asegure que no haya nadie que armado. Salimos corriendo, pude ver mucha sangre por todas las paredes y el suelo, cuerpos tirados de personas que conozco, algunos sollozaban y pedían ayuda casi con su aliento, fue lo más petrificante que había visto. No podíamos ayudarlos, no podía hacer nada por ellos. Me sentía asqueado y quería llorar, mire a linda y le dije que no quitara su vista de mí.

Corríamos por los pasillos, cuando nos topamos con un hombre vestido de negro, cubría su rostro y portaba armas. Al momento comenzó a disparar y regresamos al mismo lugar que habíamos pasado.

Alessandro: ¡corre linda! ¡No sueltes mi mano!

Teníamos otra salida en el salón de música, pero sentí un enorme vacío acompañado de miedo cuando sentí como la mano de linda soltaba la mía, me habían arrebatado a linda. Ella solo gritaba con tanto miedo y yo no podía dejarla.

Con todas mis fuerzas regrese para intentar salvar a linda. Odio ser tan poco fuerte, odio no tener valentía, odio ser un inútil miedoso.

De un solo golpe, me tiró al suelo y me dejo inconsciente por unos segundos. En sus manos tenía un AA-12, con esa misma me volvió a golpear y me levantó. Escuchaba su risa mientras me obligaba a hincarme. Llegó otro y sujeto a linda de manera brusca.

Arrodíllate, implórame por tu vida y mírame a los ojos – no podía creer lo que estaba diciéndome. –

¡Dije arrodíllate y mírame a los ojos! – solo escuchaba los gritos fuertes de linda llorando, no quería morir, pero sabía que todo había acabado. –

Me obligo a mirarlo, me apunto con su AA-12 y sonreía, en verdad disfrutaba asesinar personas. Solo cerré los ojos esperado mi final. Linda, lamento no poder protegerte, en verdad lo lamento.

Sentí que el tiempo se detuvo, el hombre disfrutaba ver mi rostro de miedo. ¿Porque todavía no me mata?, Abrí los ojos y su dedo lo tenía en el gatillo. Pude ver cada detalle y lo que me paso aun no puedo creerlo. ¿Por qué ella?

CAPITULO 2

REENCUENTRO

Cuando estudiaba en la preparatoria, en mi último año me cambiaron a una nueva y ahí conocí a una hermosa chica. Su nombre era eveling, tenía una larga y lacia cabellera negra, cuerpo escultural, piel blanca como la nieve con unos ojos grandes y cafés como la miel. En verdad era lo más hermosa que había visto en mi vida y tenía que conocerla.

El detalle con eveling era que siempre había sido muy selectiva con sus amistades y siempre rechazaba. Lo que más me asombraba era que a pesar de tener una mirada tan dulce y bella, era tan fría de corazón, no era una chica sentimental, nunca la vi llorar, su carácter era muy pesado, parecía que los problemas no existían en su vida o tal vez era buena apartando su vida privada con los demás, era muy inteligente e interesante, además cantaba de una manera tan cautivadora que muchos rumoraban que sea una sirena en cuerpo de un humano, simplemente perfecta. Tenía su grupo de fans, era demasiado popular y demasiado codiciada, los hombres morían por ella y todos los días recibía cartas, regalos y declaraciones. A pesar de ser grosera al rechazar, era respetuosa y linda con sus fanáticos, su forma de rechazar era elegante. En cuestión de amistades y familia; Para ella eran lo más preciado en todo el mundo, su familia al igual que ella, eran exitosos y ricos, tenían clase.

Tenía miedo de no ser parte de su entorno, yo era un cero frente a ella. Me acerqué, después de tanto tiempo viéndola desde lejos, me enamoré de su sonrisa, sus ojos, los hoyuelos que le salían cuando sonreía de felicidad extrema, la forma en cómo se tocaba el cabello, su dulce aroma, el lunar que tiene cerca de los labios y su forma que muestra su lengua cuando piensa o está concentrada. Era perfecta en todos los sentidos. Tuve el valor de invitarla lo más discretamente y al final la convencí de que salir conmigo no era tan mala idea.

Era maravillosa, más de lo que esperaba. Tenía un sentido del humor único, y su aroma era tan dulce que el solo sentirlo podías ser feliz por unos minutos. Después de un tiempo saliendo, nos enamoramos, salíamos como pareja y fuimos novios formales. Solo una vez conocí a dos hermanos de ella, ambos frívolos y crueles. Sin embargo, nada es para siempre y perfecto, así que nuestra perfecta relación ya se acababa con nuestro último año escolar. Comenzaba la etapa de vivir en otros lugares y conocer nuevas personas, estudiar a lo que nos dedicaríamos toda la vida. Eveling siempre tenía muchas ideas y metas, su sueño se encontraba a 7 horas de nuestra ciudad natal. Por mi parte, también tenía la emoción de estudiar en otro lugar, mi sueño se encontraba a 4 horas de mi ciudad natal, sin embargo, yo no logré entrar la universidad que deseaba y no sabía qué hacer con mi vida. Al final tuve que entrar a una universidad de aquí, a una carrera que no era lo mío. Mis sueños se acabaron muy rápido. Por el contrario, Eveling como siempre tuvo éxito y entro con los mejores resultados. Antes de que se vaya, prometimos hablar todos los días y vernos todas las vacaciones.

Sentí cierta envidia por ella, el hecho de siempre triunfar en todo y de la mejor forma me provoco desearle el mal o que al menos que fracasé una vez en su vida para que sienta ese dolor, supongo que soy una persona codiciosa y ver alguien con éxito me molestaba mucho. Eso detonó como un defecto sobre ella y lo que sentía cambió.

No duró mucho nuestra promesa de amor. Pasando el primer semestre me comenzó a interesar otra chica, Reyna era tan sensual que parecía una diosa. Tenía unos labios carnosos y suaves, cabello rizado y con mechones rubios, su piercing en el abdomen era lo más excitante.

El ya no ver ni escuchar la voz de eveling me hizo más fácil olvidarla y dejar de extrañarla. Termine con ella mediante un mensaje, no necesite explicaciones, con decirle que una relación a larga distancia es complicada basto.

En los últimos años, llegue a escuchar que era la mejor estudiante en su universidad, a veces salía notas de ella por participaciones en competencias donde resultaba ganadora. Pero me envolví en mi mundo y después de eso Jamás volví a saber de ella.

Mi relación con Reyna fue bonita, pero ella termino engañándome con otro y yo la quería tanto que me deprimí. La diosa ya no era mi diosa me quede solo.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS