Imagínate una bolsa de plástico, en la que guardas diferentes cosas durante tu día, cosas grandes y pequeñas, cosas pesadas y livianas, cosas tuyas y de otros, cosas importantes e insignificantes. Guardas y guardas sin darte cuenta que las asas cada vez resisten menos, a pesar que no entran mas cosas, las embutes como sea. Llega un punto que el mínimo jalón, toque o movimiento harán que bolsa se rompa haciendo que todo su contenido se desborde. Eso paso conmigo, con mis emociones, con todas las memorias que acumulé todo este tiempo.
Todo iba bien, a pesar de vivir en un barrio complicado, era feliz, creciendo rodeada de mis padres, de mi hermano, de mis primos, tíos y abuelos, tuve una infancia feliz. A medida que fui creciendo, me fui dando cuenta de los problemas económicos y familiares. Por otro lado, mi físico hizo que desarrollara una personalidad insegura: nada de tetas, trasero prominente y rostro con acné a temprana edad; el tiempo me haría ver que el físico no era el único motivo de mi inseguridad.
En la adolescencia, empecé un historial de parejas, una mas traumática que la otra, sexo a temprana edad, mi inseguridad cada vez se hizo más grande. A la par que los problemas de mis padres eran más notorios, poco a poco me fui involucrando más y más en sus problemas, los cuales se vieron reflejados en como maneje mis relaciones amorosas, continuando la cadena, forjando un carácter impulsivo, sensible… un carácter de mierda.
Hoy me siento como esa bolsa llena de cosas, que se rompió, que no aguanto más. Absorbí tanto en mi vida, como una esponja, y me cansé de ser esa esponja, esa bolsa de plástico rota. Estoy a punto de cancelar mi compromiso con mi novio, mis papás se acaban de separar, tengo hipotiroidismo y estoy al borde de una leve depresión. No tolero más, no aguanto más. Profesionalmente no me puedo quejar, he logrado muchas cosas, pero siento que ahora no me sirven de nada. Siento que mi mundo está de cabeza y no sé como arreglarlo. Sé que necesito hacer cambios pero no se por donde comenzar.
OPINIONES Y COMENTARIOS