UN SUEÑO Y NADA MÁS

UN SUEÑO Y NADA MÁS

Rochi

15/08/2020

Nada de nada, así de simple comienza esta historia, nada encaja, nada suena real, nada es real, solo se dicen cosas y nada más. Todo es inverosímil, podría ser, pero lo más seguro es que no sea. Sencillo, tú determinas qué crees o qué no crees.

La nube pasa a lo lejos, es blanca con leves brillos dorados en sus bordes, va pasando lentamente a la distancia, y un niño se detiene y la observa; cómo quisiera que fuera una cometa para tirar de ella y hacerla volar con una larga cuerda y una vez termine poderla guardar en casa para después volver a salir y de nuevo jugar!…,y así pensativo se queda el niño viendo la nube pasar.

De repente, todo cambia, no hay nube, no hay nada, pero aparece a su lado un destello con forma humana y con él se pone a hablar, y mientras habla y camina un poco se va convirtiendo en una rueda y luego en otra y en otra y desaparece en lo infinito de la oscuridad…. qué es esto? se pregunta el niño, pero no encuentra ninguna explicación; ya no hay nada!

Otra vez la nube! Pero ahora es color violeta y junto a ella muchas nubes más que comienzan a bajar y poco a poco caen en el suelo como muchas pelotas que saltan, y saltan y saltan, de diversos colores que no hemos visto jamás, y no son nada, porque al ir a cogerlas, desaparecen y no se puede jugar, solo es una ilusión, no son nada. Y el niño camina y camina suavemente y mientras camina se va elevando del suelo gris que iba pisando, sube, y sube y sube, y se encuentra en una casa, la casa de sus sueños donde encuentra de todo lo que desea, solo lo piensa, y ahí lo tiene, sus pensamientos allí se hacen realidad, miró y miró todo cuanto pudo por un largo rato y de repente… un ruido lo sacudió… pap!…quedó sentado en la cama, perplejo sin saber por un corto momento lo que estaba pasando…

Dónde estoy?!….. en la nadaaaa, escucha una voz, que no es voz,  no es nada. Allí en medio de un remolino de agua que no moja, lo levanta y lo coloca en la copa de un muy alto árbol con forma humana: cabeza, tronco, extremidades, todo ello lleno de gran follaje y muchas flores de indescriptibles colores como el de las pelotas que antes había visto y con las cuales no pudo jugar, pero no es nada, solo es un árbol humano que con él quiere hablar. Las ramas se movían por la acción del viento que rugía suavemente alrededor y el niño parecía caer, pero no caía, allí estaba en la copa de tan majestuoso árbol que hablaba, de qué hablaban? no lo sé, pero se reían y se reían hasta que todo desapareció, no había nada.

Holaaaaaa! dijo una voz, y apareció una boca, una gran boca que se movía en todas las direcciones como si buscara algo qué comer, pero no había nada, nada. Me quedé inmóvil, solo veía la boca moverse de lado a otro y no encontraba nada, nada. Solo decía: holaaaaaa suavemente……

Qué pasa con esta boca, solo dice holaaaaaa y nada más?; debe ser que no es nada….. si soyyyyyy , soy una boca, solo una boca. Y para qué sirves boca?,  Aquí?  para nada, sola no soy nadaaaaaaa pero conectada al cerebro… muchoooooo, tú solo piensa para qué sirve tu boca?   pero antes conéctala a tu cerebro. Y se fue.

Y el niño cansado no sé de qué, pues no sabia nada él,montó rápido aquella nube blanca del comienzo y desapareció sin dejar rastro.

Entonces desperté y solo era un sueño y nada más, solo un sueño. No era nada….

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS