Perfil público

Lore Ley

Chillán - Chile

Número de obras:0
Lecturas de sus textos:
Votaciones recibidas:0
Obras que ha votado:0

Loreley, nació en un pueblo llamado Mulchén, en la región del Biobío. Sin embargo, ha vivido la mayor parte de su vida en Chillán. Es empresaria local y de profesión, Médico Veterinario de la Universidad de Concepción. De muy niña mostró interés por la literatura, participando en talleres literarios.
Desde septiembre del año 2016, es integrante del grupo literario “Conversando con versos y cuentos”, que funciona en la Biblioteca Municipal Volodia Teitelboim de Chillán y también ha participa de forma activa en grupo literario Liceo Poético de Benidorm en Chillán-Chile.
Durante el año 2017, dio a conocer parte de su trabajo en varios eventos literarios realizados en su ciudad adoptiva y alrededores.
El año 2018 presentó su primer libro, “El hombre que comía espinas y otros relatos excéntricos”, en distintas zonas de las regiones Ñuble y Bío Bío. También publicó en la Antología “Cuentos de bolsillos” junto a otros escritores de Chillán.
Su pasión es viajar, el contacto con otras culturas, conocer nuevos paisajes y caminar sobre la historia. Al volar en un avión, siente que las fronteras desaparecen, así también las barreras que impone la sociedad. Actualmente, se encuentra trabajando en nuevos proyectos literarios y nuevas presentaciones más allá del gran charco.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio

Autores o libros favoritos: Ernesto Sabato, Gabriel García Márquez, Franz Kafka

Actividad reciente de Lore Ley

AHORA
Lore Ley ha completado su perfil en el Club