Perfil público

Rocío Goitia Herraiz

Madrid - España

Número de obras:1
Lecturas de sus textos:146
Votaciones recibidas:24
Obras que ha votado:7

¡Hola!

Soy Rocío, una malagueña perdida en Madrid. Desde los 10 años que empecé a escribir he tenido muy claro que me quiero dedicar a ello. A los 15 años había escrito cuatro mierdinovelas, que no sirven para nada, pero sí me recuerdan lo que era no parar de escribir y la pasión que sentía al hacerlo.

Sin embargo, por cosas de la vida, tuve una laguna, muy larga, de unos cinco años sin escribir. Tampoco por aquel entonces leía demasiado. Me centré en mi carrera, Historia del Arte, por lo que tampoco llegué a distanciarme mucho de la literatura, pero me frustraba la sensación de haber perdido esa parte de mí que tanto disfrutaba, además de que fuera una lectora voraz y me hubiera dejado de apetecer. Luego hice un máster de Periodismo Cultural.

En 2014 decidí abrirme un blog para obligarme a escribir, aunque fueran cositas pequeñas, y lo empecé a utilizar con frecuencia a partir de 2015.

Me encantaría dedicar mi vida a escribir.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Artículo / Crónica / periodismo literario, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal

Autores o libros favoritos: El Principito, Un Mundo Feliz y Los Renglones Torcidos de Dios

Participaciones de Rocío Goitia Herraiz

Obras guardadas de Rocío Goitia Herraiz