Perfil público

Dolores (Doli) Carrillo Avilés

Mérida, Yucatán - México

Número de obras:7
Lecturas de sus textos:2257
Votaciones recibidas:175
Obras que ha votado:83

Me gusta considerarme una mujer feliz, pro activa y positiva, con gusto por la aventura y los retos, exploro cada día mi entorno en busca de la emoción que da el atreverse, la libertad de sentirme viva y parte de un todo.

Mis experiencias de vida me han creado nueva ideologías que me dicen que la libertad es un estado mental, no es ir y venir cuando a mi se me de la gana, la verdadera libertad esta en mi mente, aplicándola cada que me atrevo a realizar lo que me gusta, lo que quiero, lo que me da miedo, lo que no "debería ser" según la sociedad, el atreverme me hace tirar constructos mentales que fueron fabricados desde mi infancia, los que no me dejan ver y disfrutar esta vida y este mundo tan maravilloso.

Soy Psicóloga, madre, hermana, amiga. Amante de convivir con la naturaleza, del baile, del vino y de la buena comida, de los viajes, de la gente, de escribir, de los cafés, y de sus amenas pláticas y de las experiencias que me otorga la vida. Amo estar viva.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía

Autores o libros favoritos: Arráncame la vida. Mastretta. El camino de la autodependencia. Jorge Bucay. El Príncipito. Saint

Obras favoritas de Dolores (Doli) Carrillo Avilés

Obras guardadas de Dolores (Doli) Carrillo Avilés

Personas a las que sigue

Personas que le siguen