Perfil público

Alma Poetizada

valencia - España

Número de obras:46
Lecturas de sus textos:7881
Votaciones recibidas:388
Obras que ha votado:168

Me encanta escribir desde microrrelatos infantiles, poesía y novela negra. Empecé con rimas simples hasta entrar en concursos literarios e ir picándome conmigo misma para ir mejorando en el tema de la escritura.
Escribo sobre todo de noche que es cuando se me activa el cerebro, siempre con mi boli y papel, a mano, para que no se me escapen los versos , el cuento o lo que quiera que viaje por dentro de mí.
Para mí es una forma de viajar a un mundo imaginario, creado por tí y para poder compartir, eso es lo más bonito.
Me gustaría que pudiérais participar dando vuestra opinión al respecto de cada una de las obras que vaya colgando, para tener en cuenta vuestra valoración y así seguir aprendiendo, además de daros las gracias por pararos un momento a leer estos poemas/microrrelatos.
Gracias.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género, Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Ensayo / No ficción / Divulgación, Biografía / autobiografía / diario / géneros íntimos / cartas, literatura personal, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Joaquín Sabina ( lo sé es cantautor pero sus letras me gustan ) Alicia en el País de las Maravillas (mundo mágico infantil y mi película favorita) y Nash/Ricky El Hombre (raperos pero con fibra)

Obras independientes de Alma Poetizada

Obras favoritas de Alma Poetizada

Ver más favoritos

Obras guardadas de Alma Poetizada

Ver más obras guardadas

Personas a las que sigue

Personas que le siguen