Perfil público

David_77

madrid - España

Número de obras:2
Lecturas de sus textos:245
Votaciones recibidas:21
Obras que ha votado:23

Todo empezó por la década de los 90 cuando comencé a leer por curiosidad el periódico que a diario traía mi padre. Gratamente sorprendido me di cuenta de la cantidad de pensamientos interesantes que se podían contar en tan solo una columna. Descubrí, más tarde, la belleza en la sencillez de un Machado y el arte del ingenio en la ironía de un Góngora. Finalmente empecé a creer en los milagros tras la lectura del Quijote.

Soy, no obstante, de las estirpe de los que han leído poco, han escrito menos pero han pensado mucho. Y en uno de esos pensamientos, sin impostura de humildad -o eso creo, reconozco, que comprendí que me era imposible ser buen escritor sin el esfuerzo de leer y sin el oficio de escribir. Por eso, como hizo aquel famoso escritor de la magdalena, me apresure en la búsqueda de todo ese tiempo perdido; claro error de principiante en el que ando ocupado, todavía hoy, en revertir.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Microrrelato, Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario, Ensayo / No ficción / Divulgación, Guión de cine o TV / Videojuego

Autores o libros favoritos: Quevedo, Cervantes, Francisco Umbral

Obras independientes de David_77

Obras favoritas de David_77

Ver más favoritos