Perfil público

Arte Lancelot

Escazú, San José - Costa Rica

Número de obras:36
Lecturas de sus textos:1355
Votaciones recibidas:10
Obras que ha votado:15

Mi nombre es Rafael Ángel Campos Vargas. Soy animador, pero creo que una buena animación requiere un buen respaldo literario.
Los invito a disfrutar mi arte en el siguiente enlace https://juegosenlazaruscr.itch.io.
Soy taumaturgo y una voz que dice ser Dios me habla en ocasiones. Me ofreció un deseo, y yo pedí inmortalidad. Me pidió que le dijera a las personas que tanto la teoría de la relatividad como la teoría de la evolución están equivocadas.
Mi video para el 2021: https://vimeo.com/658215859?embedded=true&source=vimeo_logo&owner=118580948
En el 2022 completé unos 1500 chistes para mi colección "Los chistes que contamos en el descanso del cardenal". Como celebración comencé a publicar "Mi broma mensual" en este club de escritura.

¿El acoso obsceno define al costarricense?

La opinión informal de las pocas personas con que he conversado del tema, concuerda en que los números están falseados en alguna dirección. He prometido a mis lectores en reiteradas ocasiones investigar el tema con mayor profundidad cuando considere tener un momento más oportuno en mis proyectos personales, por el momento me limito a hacer algunos comentarios.
Pese a la tendencia creciente, mi opinión es que todavía falta mucho para alcanzar el cincuenta por ciento. Hasta entonces, solicito se mantenga fuera del diccionario; pese a que siempre he admitido que un límite de cincuenta por ciento es demasiado exigente.
El sabotaje, la persecusión política y religiosa, y la simulación son ilegales en Costa Rica. Al igual que drogar a las personas inteligentes, idólatras o que denuncian. No coopere con los farsantes e hipócritas que le ofrecen el camino ancho de las soluciones simplistas e irresponsables.

¿Sus vecinos son saboteadores?

Desde que me negué a retirar una imagen de la Virgen de Fátima de un cuaderno, los protestantes han estado saboteando con amplio descaro mis proyectos; riéndose de cualquier amenaza de acciones legales cual si fuere el pago de un permiso o un soborno. Muchos católicos, liberales, y de otras ideologías les han ayudado, parece que en Costa Rica a los guardias les divierte faltar el respeto. Pese a lo anterior, mi empresa, aunque reformulada en varias ocasiones, no renuncia a su defensa de los valores y virtudes en el marco de nuestra fe Católica.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Me interesa la literatura en un sentido amplio, sin predilección de género

Autores o libros favoritos: Victor Hugo, Alejandro Dumas, Cervantes

Obras independientes de Arte Lancelot

Participaciones de Arte Lancelot

Obras favoritas de Arte Lancelot

Ver más favoritos

Obras guardadas de Arte Lancelot

Ver más obras guardadas

Personas a las que sigue

Personas que le siguen