Perfil público

Angélica León

Bogota colombia - Colombia

Número de obras:2
Lecturas de sus textos:266
Votaciones recibidas:50
Obras que ha votado:22

Hola, a todos:
Soy Angélica y escribir cambió mi vida. Espero que mi historia de vida inspire a otros a creer, crear y actuar para lograr lo que quieren. Siempre estaré agradecida por todo las cosas que logré como abogada y el servicio que esta profesión me permitió brindar a otros. Ahora, con el corazón hinchado de inspiración por el arte de escribir puedo decir que me convertí en lo que siempre quise ser; escritora. Me he preparado los últimos años estudiando y creando mi propia rutina de escritura para compartir mis historias con mis lectores de corazón a través de www.1esmasquepalabras.com que ahora se encuentra en proceso de reinvención y que me siguen en redes sociales con el mismo nombre.
Creo que la escritura adquiere más fuerza si tiene una función social que genere impacto. Lo experimento a través de la Clase de los Sueños; un proyecto que adelanto con niños de escasos recursos con quienes compartimos jornadas que incentivan la escritura y la lectura. Ésta es solo una de las muchas maneras en las que se puede sembrar en los niños la posibilidad de un futuro mejor.
Escribo cuentos, poemas, historias, frases; lo que la inspiración generosamente me regale. Para mí, la ficción es la aventura más real que tiene una historia.

Expandir biografía Reducir biografía

Interesado por: Cuento corto / relato breve, Novela corta / nouvelle, Novela en un sentido amplio, Novela de género (negra, histórica, ciencia ficción, entretenimiento…), Poesía, Artículo / Crónica / periodismo literario

Autores o libros favoritos: Angela Becerra, Antón Chéjov, José Antonio Chehab

Obras independientes de Angélica León

Participaciones de Angélica León

Obras favoritas de Angélica León

Personas que le siguen