«Vuela Alto AMOR»

«Vuela Alto AMOR»

E.A.Torres

22/09/2020

Cómo decirte, que cada vez que me escribes logras sacar esas pequeñas sonrisas en los momentos de depresión, tristeza y soledad. Todo lo haces a través de una pantalla, si de un simple celular es increíble lo que sigues causando dentro de mi, a pesar de todos los miedos que habitan diariamente, y sobre todo esos miedos que me invaden en cada noche.
Pero prefiero que sea así solo por una pantalla, porque temo que si te tengo cerca no pueda controlar esas ganas de estrellar mis labios juntos los tuyos y al final terminar cortarte. 
Así como siempre lo hice, solo te lastimo nada más, eso causo en ti dolor y confusión, desarmo tu vida con dos palabras y armó un revuelo en tu corazón que se termina convirtiendo caos en tu propio interior. 
Sos la que me inspira a escribir , sos la que causa miles de sensaciones en mi. Pero es verdad lo que dices, de eso de dejarme libre y poder ser feliz con alguien que sepa amarme de verdad. Total terminas rematando la frase con que el destino nos volverá a juntar.
Sabes que me costo entender muchísimo tus palabras, pensé, analice y observe tus actitudes demasiado.
Pero llegué a la conclusión de quien » TE AMA DE VERDAD JAMAS SE VA, POR MÁS DIFÍCIL QUE SEA LA SITUACIÓN»
Ahora Pienso Que Ya No Hay Nada… Porque???
Ya no queda nada por hacer; porque lo di todo.
Ya no hay nada que decir; porque lo dije todo.
Ya no hay nada que mostrar; porque lo demostré todo.
Ya no hay nada por luchar; porque luche contra todo e todos.
Ya no hay nada que intentar de nuevo; porque intentar no es de uno solo. 
Ya no hay besos para ti; porque tu te encargaste de que dejen de pertenecerte.
Ya no hay entrega en cuerpo; porque cuando lo hice fui una mas.
Ya no hay que sentir amor; porque sabemos que solo soy un momento para tu tonto corazón.
Ya no me busques; porque te dije que cuando lo hagas ya no estaré.
Ya no insistas en algo; porque si siempre vas a regresar incompleta no vale nada.
Ya no te culpes si el destino nos junta; porque tu te encargas de que la vida nos separe siempre. 
Ya no te preocupes por mi; porque yo estaré bien y ya podre encontrar a alguien que me llene y completamente.
Así como tu ya lo encontraste.
Ya comprendí tus palabras, tus frases y tus alejamiento, ahora solo espero que ese alguien con quien estás pueda llenarte de amor e pasión, y te haga feliz como lo mereces, ya me olvidaras es cuestión de tiempo nada más, todo pasara, y solo seré para ti un recuerdo que jamás existió para ti. 
Solo espero que ese alguien a quien beses, abraces y digas te amo sepa plasmar versos de amor como siempre lo hacia yo con cada pedazo de mi corazón. 
Estas son mis últimas líneas escritas con lágrimas para ti.
Porque hoy en mas voy a escribir para alguien que pronto llegara y pondrá mi mundo de cabeza y me rescatara de ese aljibe en el cual me hallo en el fondo ahogando penas tras penas. 
Ya que tu no tuviste las agallas para pelear por lo que de verdad te hace feliz; y lo que de verdad sentís. Seguí imaginando un mundo de mentiras de perfección de aparentar, como lo haces, si al fin y al cabo yo se que por dentro sos una persona que se siente incompleta. 
Pero cuando abras los ojos te vas a darte cuenta de que el tiempo pasó, los años ya no serán los mismos, y que yo ya no estaré  allí en ese lugar en cual te esperaba todos los días en el que despertaba y me encontraba con vida. 
Y cuando todo eso pase, mis pensamientos, mis sueños, mis extraños, mis te amos y sobre todo te vas a dar cuenta, que el día que vuelvas a leer mis escritos actuales, te darás cuenta de que ya no van a pertenecerte, porque ya no hablarán de ti. 
Me alejo porque quien ama de verdad, solo quiere que su persona especial sea feliz, y si tu felicidad esta lejos de la mi.
Entonces  hoy decido ponerle un fin  y dejarte ir amor de mi vida.
Con dolor y mucha decepción te digo: Que siempre te amare hasta la eternidad pero esto no me va impedir a que no pueda volar y posarme en alguien que si sienta ganas de estar a mi lado y luchar a la par, y de darme todo en cuerpo, alma, mente y sobre todo en corazón.
Por Eso Vuela alto…

Y JAMAS REGRESES A BUSCAR AMOR,
EN DONDE NO SUPISTE SER REAL Y SINCERA. 
FIN.

E.A.Torres

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS