——

“toda mentira acaba siendo verdad un día”

[atribuida a Adolf Hitler].

——

“cuando era adolescente pensaba que la palabra era un signo de debilidad”.

[LOS COMBATES COTIDIANOS/ Manu Larcenet/ Cómic].

——

una pregunta a lo de Sobera, al First Dates:

¡almas gemelas, almas gemelas… ¿que pasa es que dios las fabrica a pares, eh?!

——

“si te hago que pienses, irremediablemente piensas. Si piensas, no necesariamente a continuación sientes. Ni ni hablas.

——

pasatiempos:

“en éste verbo hay muchas personas?

(¿cuantas interpretaciones distintas eres capaz de descubrir?)

——

teología:

¿y si el último pensamiento al umbral de la muerte fuera, siempre, Tu Verdad de Tí, nunca La Verdad?

——

decía mi primo “pues parece que tampoco o, yo aún diría más parece que también no”.

——

filosofía:

“la degradación del cuerpo y la degradación de la mente, tienen que tener algún sentido”.

——

“nómbrame, y así existo”.

——

Hombre que bien, se ve que La Humanidad aún evoluciona… en base a la vaguería.

Ya da pereza ponerse los auriculares, ahora te pones la parte de abajo del móvil en la oreja osea horizontal, y eres muy educado y así encima no molestas a nadie.

¿Que sacamos los mayores de ésta experiencia? coño si el altavoz y el auricular del chisme están en el mismo sitio!

——

incongruente/incoherente

preciosas son las palabras

——

un. verdad:

con la gente que quieres las cosas no se regalan, se dan.

——

proverbio urbano:

“ers mas raro que mear sin tirarse un pedo”.

——

lecciones de ayer y hoy:

conversacional.

— pues yo ya no me preocupo ¿y sabes porqué? porque no me preocupa.

——

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS