Una última sonrisa para ti

Una última sonrisa para ti

Lu

05/05/2020

Entre la multitud te he estado buscando,en cada esquina donde te veía siento tu ausencia y no se porque me hace sentir triste.

Tu esencia está a mi lado,creo toparme contigo a cada instante,sin embargo tu ya te has ido,tu ya no volverás.

Solo queda el viento,y cada que sopla siento que eres tu hablándome,levanto la vista al cielo y creo que me estas sonriendo,en cada estrella que brilla,en la luna estas tu,me sonríes tan cálidamente como la última vez que te vi.

Ahora entiendo que la vida está corta,es tan rara,es tan difícil de entender,Que en un cerrar de ojos puedes desaparecer,si te veo en este instante,en 5 segundos quizás ya no estés.

Nunca supe quien eras,nunca supe tu nombre,hasta ese día…si tuve la oportunidad de conocerte,de saber de ti,sin embargo no quise hacerlo,y ahora me arrepiento.

Realmente no entiendo el motivo ,pero desde que te fuiste siento las calles vacías,un profundo dolor,tristeza,inunda mi corazón y un llanto quiere salir.

Quizás porque fui una de las personas afortunadas,si! Me siento afortunada de que tu última sonrisa fuera para mi.

Hoy escribo esto solo para ti,espero que donde quiera que estés puedas sentir mis sentimientos,que sepas que te extrañaré aúnque no fuimos cercanos,que me perdones  el no haber hablado,el no haber conocido antes,que me perdones cada que trataba de evadir tus miradas,tus sonrisas,hoy te regalo mis pensamientos,hoy te regalo la sonrisa que no te pude dar ese último día que te vi.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS