Una idea especial

Una idea especial

Diego Flores

31/03/2023

¿Será que aún existe una mínima esperanza de que regreses?

Sé que quizá no llegue a ser el amor de tu vida, pero la vida me brindó la posibilidad de encontrar a alguien como tú, podría ir corriendo a ti, suplicarte un abrazo para poder acabar con esta vana soledad, y así dejar de creer que del silencio salen tantas cosas con una amarga sensación a verdad, el tormento envuelve mi alma, me gustaría poder mirar más allá, pero retrocedo y sé que no puedo. ¿Donde? donde encuentro a alguien como tú.

En aquella infinidad de este inmenso cielo, existe un banco, en el cual quiero abrazarte y ver como la brisa juega con tu pelo, aquí estoy yo, me gustaría poder volver a verte, no te mentiré si te digo que nos conocemos de antes, solo existe la posibilidad que una química nos unió, ven y crea un mundo, crea en mi tu lugar seguro.

Hoy siento que te pierdo como cuando alguien quiere agarrarle las manos a quién está por caer a un precipicio. La lejanía inminente que siento en tus palabras creo que no posee vuelta atrás. Pienso a cada instante como sería lo nuestro si ciertas cosas se hubiesen dado de una manera distinta, y aunque parece mentira, pero si tan solo bastasen dos simples canciones, para que del cielo nos lloviera las mil ilusiones, puede pasar, es extraño darse cuenta que las cosas han cambiado drásticamente y percibir que aquello que creía poseer para toda la vida, ya ni siquiera podría quedar como un recuerdo. Déjame abrir las alas por una existencia que contigo quiero pasar, al mirarte a los ojos, veo atra vez de ti, un alma tan grande, capaz de iluminar, confía en esta idea. Sé mi isla en el mar que yo como hombre te protegeré, te amaré, y discúlpame por esto, pero el corazón pide a gritos una respuesta.

Tú, una idea especial.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS