De pronto apareciste en mi vida y no sabía cómo reaccionar, me quedé en silencio, pensé en múltiples cosas, pero, sin embargo, me dolía porque sabía que no podía estar con vos porque andabas con alguien más, con alguien que según yo, amabas, tiempo después te confesé que me gustabas y al ver tu reacción y tu respuesta me dije; “No puede ser”, pero seguí con esa angustia porque a pesar de todo lo que te había dicho nunca la soltaste a ella, siempre entraban, salían e incluso refaccionaban juntos en el colegio, yo sufría luego me dije; “Hay otros chavos, no sólo existís vos” y decía un sin fin de cosas más, pero llegó un día cuando me dijiste que si yo aceptaba andar con vos a escondidas porque no podías ocultar algo que sentías por mí, me puse nerviosa, pensativa, incluso lloré de desesperación, total; acepté tu propuesta sin importar lo que la gente pensaría de mí, sin importar mi reputación ni el “Qué dirán”, yo sabía que me metí en algo malo pero a la vez bonito porque podía compartir lo que realmente sentía por vos y era con vos nada más no lo hacía con otra persona, no quise salir de mi casa para ir a buscar a alguien, no quise olvidarte, mi corazón me decía “No lo hagas” aunque tampoco lo iba a hacer, en fin fue demasiado, algunas veces pensaba en la persona con la que andabas y me decía a mí misma “Le estoy haciendo daño a alguien que no me ha hecho nada” pero todo era por vos, pasé semanas de mi vida pensando el dolor de los tres, incluso me volví a deprimir, algunas veces remataba con cualquiera otras veces con vos, también llegué a pensar de que yo estaba de más en tu vida pero todo normal. Después de un buen tiempo te pregunté porqué le estabas haciendo daño a ella y me dijiste que porque no la querías como antes, entonces en ese instante dije; “Por qué no la dejas de una sola vez?”, claro no te lo dije a vos, me lo dije a MÍ MISMA porque no tenía el valor de decírtelo, porque pensé que si te lo iba a decir quizá me hubieses dicho que si yo quería ser tu novia después de que terminaras con ella, y ¿Sabés por qué llegué a pensar eso? O ¿Por qué llegué hasta a esa conclusión? ¿NO? JAJA simple porque mis papás me lo impedían, además vos no me ibas a soportar por ser como soy; una estúpida que no vale la pena, una persona depresiva, malhumorada, bipolar, rara y por otro lado porque yo no iba a poder darte lo que ella te daba “TIEMPO, CORAZÓN, TIEMPO”, porque mis papás me vigilan, siempre quieren saber a dónde voy, con quién y para qué, obviamente yo no iba a poder. Sólo soy una persona cuidada por mis padres, algún día me iré de este lugar, me iré lejos de aquí y ya no te volveré a ver ni siquiera una vez al mes, nada, yo me marcharé de aquí simplemente llevando recuerdos en mi corazón y en mi mente, momentos que con vos son inolvidables, besos, caricias y abrazos. Me duele pero no a pesar de ello me volveré a rebajar, intentaré viajar como antes lo solía hacer, intentaré sonreír todos los días siempre y cuando estarás en mis pensamientos y en mis escritos, lo hago por vos y por mi felicidad.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS