Un curioso misterio

Un curioso misterio

Iamara Lopez

16/09/2019

Es un sentimiento diferente que solo el que sabe sabe

Es esa sensación de cuando estás en una habitación llena de gente y hay muchas miradas a tu alrededor, pero tus ojos están permanentemente buscando a esa persona .

Es ese momento de cuando haces una broma y todos se ríen, pero miras a tu alrededor solo para asegurarte de que ella sonrió, porque lo que importa es hacerla reír

Es ese segundo, en el que ella te abraza y tu corazón se detiene, se congela, se bloquea y sonríes como un payaso cuando entra al circo.

Es ese momento, cuando estás sentado hablando con alguien y ella llega al lugar, a veces ni siquiera te ve, pero tu corazón late más rapido y tu sonrisa se abre involuntariamente.

Es ese día que estás triste, deprimido, en un vacío existencial, entonces ella viene y te abraza, y en ese segundo el mundo se llena de color, se llena de vida, tu día mejora así … de un extremo a otro …

es ese don, esa habilidad que tiene para hacer con que todo sea más colorido, todo más alegre, más divertido, quería saber cómo lo hace

Toda esa serie de eventos que suceden con el tiempo y empiezas a juntar las piezas, hasta que el chip se cae y piensas … DOU

Pero lo extraño es que cuando alguien pregunta …

¿Qué viste en ella? ¿Qué es lo que más te gusta de ella?Puedes describirlo?

Y tú respondes …

Por supuesto que puedo describir, obviamente puedo describir, así que cuando comienzas a describir, dices cuatro palabras y ya no puedes hacerlo.

no vienen palabras, no vienen las oraciones, no hay poemas o canciones que logren explicar

Sientes, sientes con una intensidad increíble, pero solo sientes, porque cuando se trata de explicar, todo se complica, como si nada llegara a ese sentimiento, como si ninguna palabra lo describiera y este es el misterio.

Ella es el misterio …

ese sentimiento hacia ella es el misterio …

por qué las palabras desaparecen pero la sonrisa permanece, este es el misterio …

todo lo relacionado con ella es un profundo y curioso misterio …

¿Y algún día tendré las palabras y coraje suficiente para decirle eso? Este es el principal misterio .

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS