TU, eres la alegría de quien se cruza en tu camino, la luz que ilumina la oscuridad de otros, eres el mapa que guía a los que se encuentran perdidos; eres compañero, amigo y lo que haga falta en cada instante necesario.

TU, puedes con todas las cargas que te impone la vida, puedes engrandecer el día de quien te mira, puedes borrar la tristeza de aquel que llega a ti hundido o destrozado, puedes llegar a reconstruir a los que se sienten rotos de dolor.

TU, tienes la inteligencia de un gran maestro, la fuerza de un inmenso héroe, la astucia y la magia de un genio, la templanza y la paciencia de un hermoso ángel, tienes el corazón necesario para amar sin pedir nada a cambio.

TU, sabes comportarte en cada momento, sabes decir las palabras exactas en cada situación, sabes aconsejar a un hermano perdido, y señalarle el camino correcto a seguir.

TU, das todo de ti, das toda tu sabiduría, das tu tiempo y tus sonrisas, das tus dones sin poner condiciones, das todo lo que posees, y lo que no posees, te lo inventas para poder regarlo.

Porque sólo TU eres, sólo TU puedes, sólo TU tienes, sólo TU sabes, sólo TU das.

Porque tu gran poder, es que eres especial.

Porque no hay nadie como TU.

Para mi amor, TU.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS