¿Porque lo haces…?

¿Porque lo haces…?

Valentina Ruiz

15/02/2020


Ok… Porque haces esto tan dificil!

A muchos nos pasan sucesos parecidos pero…. Es demasiado fuerte y horrible que te guste alguien que no te pertenece. No??? Sabemos bien que no es bueno estar pensando cada dia en esa persona, esa persona con la que tal vez de alguna u otra manera pasamos un momento… Momento incomodo, momento feliz, momento demasiado deprimente…. Como tu lo quieras tomar!!!

Porque insistes tanto en pensar cosas con aquella persona que bien sabes que te hace mucho daño, insistes en crear historias felices que tal vez nunca pasaran, sigues recordando momentos de cuando estuvieron juntos y te duele.

Y somos ignorantes e ilusos intentando dar una ultima oportunidad, una ultima esperanza….

Tal vez funcione o… tal vez no. Lo se, lo se. Es muy cruel que apesar de todo trataste y quisiste que todo terminara bien pero ya sabemos! no todo siempre resulta como esperamos.

Ahora es momento de que pienses en ti y solo por ti y tu bien… Empieza por sostenes tu estabilidad emocional… No busques un querer un amor por necesitar, te aseguro que no sera una buena persona

¡Esa persona llegara por si sola! Te sorprenderás… Con esa persona vivirás cosas que nunca creíste que querrias vivir con alguien y te hará sentir la mejor persona de su vida, te protegerá y te hará sentir muy segura, la desicion es tuya.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS