¿Por que no podre amar a alguien mas?, ¿Qué es lo que te hace tan diferente a todos?… no tienes nada increíble al contrario no recuerdo un solo momento en que pudiera decir algo que realmente sentía, siempre tenia que ser algo que te hiciera sentir que yo era especial, nunca pude ser yo misma contigo y aun así sigues en mi. 
Me traicionaste de muchas maneras, me hice la tonta pero era obvio a tus ojos mi dolor y aun así seguías…¿no crees que es gracioso?, en el fondo no puedo culparte al contrario me culpo a mi misma por ser tan tonta y seguir ahí esperando, al final todo es mi culpa por permitirme tener estos sentimientos. lo peor es seguir justificando todo esto con la palabra amor… Dios ojala pudiera mandarte a la mierda justo ahora, decirte que siempre me hiciste sentir como lo mas normal, que nunca me sentí segura de tus palabras o cumplidos, al contrario sentía que era todo lo que querías tener y no era yo poseedora de eso, me hiciste menospreciarme hasta el punto de sentir que la palabra °bonita° no iba conmigo, no crees que eres una mierda por decir que me quieres y aun así hacer que me sienta así?.
Me pregunto si aun puedo seguir diciendo que te quiero a pesar de odiarte un poco, ¿pero no es esto normal?.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS