¡Te recordé hoy, nuevamente te recordé…!

Te recordé, sentí tu presencia, tu fragancia varonil, tu risa, tu mirada, recordé todo. No sé si aún duele, no sé ahora en qué etapa me encuentro. Si vieras quién ahora soy, si te dieras cuenta que ya no soy quien conocías, la misma boba angustiada y temerosa; no sabes por todo lo que pasé, no sabes cómo me dolió que no estuvieses aquí, no sabes que mi vida aún depende de ti.

No sé, yo quería esto; se cumplió. Creó que no pedí sabiamente, no fue muy concisa con lo que deseé. Reaccione muy tarde, a un fetiche armado de mentiras, la enamorada era yo al parecer, tú, tú no sentías nada realmente.

Era acaso la basura que creía realmente, probaste eso llamado sexo, amor, pasión de un cuerpo exquisito, lleno de múltiples maravillas; dónde realmente sentiste que era amar… Ahora tus sueños se hacen realidad al lado de otra persona.

Ahora soy una mujer apagada, sin esperanza de un futuro, algo así como un cuento romántico dónde la malvada soy yo, soy más esa parte fría, calculadora, algo así como presente a la caza.

No quiero saber que aún sigues vivo en mi presente, eres el pasado que ya quiero olvidar, ya eres lo que no quiero que me atormente más, me has dicho déjame ya, vete ya, ya no siento nada por ti. Duele sentir la verdad, el karma existe y me pego muy duro o realmente no sé qué paso; estoy en ese momento donde siento que no puedo, débil, cabizbaja, con una depresión absoluta, algo así como muerta en vida, muerta en vida, muerta vida… camino, hago, todo y no me siento bien, me duele como el alma, la voluntad, está vacía la memoria, arrebatada; simplemente te extrañé.

Algo egoísta de mi parte, algo que no debería ser así, seguirá; pero prometo que en algún momento terminara, no quiero molestar más.

Gracias 🙂

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS