MI QUERIDISIMA AMIGA INÉS

MI QUERIDISIMA AMIGA INÉS

Anmardi

19/08/2019

MI QUERIDISIMA AMIGA INÉS

Anoche subió al cielo una nueva estrella.

Su nombre, INÉS, su alma, tremendamente bella.

De mi mano, uno de los cuatro dedos que conforman mis mejores amigos.

De mi corazón, una espiga clavada por saber que ya no puedo estar contigo.

Has luchado hasta el fin como el guerrero que da la vida por su gente.

Has sufrido y has llorado tus penas en silencio, enormemente.

Te llevaremos en nuestros pensamientos y corazones quienes te conocimos.

Recordaremos con alegría, y al mismo tiempo con tristeza, aquellos que contigo tan buenos momentos compartimos.

Tu suave voz, tu sonrisa eterna. Tus cabellos rubios o de mil colores, mereces el mejor lugar entre las más hermosas flores.

Por las noches, miraré hacia el firmamento, te imaginaré una estrella en cada momento.

Por el día, paseando entre los campos de flores, buscaré la más hermosa, me acercaré y, seguro que al olerla, volverás a mi pensamiento.

Adiós y hasta siempre. Que descanses en paz y… si hubiera un segundo lugar donde las almas coinciden, guárdarnos a quienes te quisimos, un trocito de cielo, para quienes esos buenos y malos momentos contigo vivimos.

¡Un enorme beso querida INÉS!

Angel Márquez Díaz

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS