Mi cuerpo frío

Mi cuerpo frío

Lemuria

28/11/2020

Mi cuerpo frío, lleno de dolor, se pregunta por esta soledad

Ya estaba empezando a gustarle tu calor, que con tus manos calentabas las mías cuando me tomabas la mano para caminar

Mi cuerpo en reposo permanece como esperando tu llegada

Si, espero por ti, paso de escuchar canciones tristes a canciones que me invitan a bailar de una posible esperanza, aunque igual viene a mí la añoranza y un par de lágrimas se asoman bajo mis pestañas

Lo más lamentable es que no tengo alcohol que haga esto menos pesado, que aligere este sentimiento

Me cubro el rostro sin saber qué hacer, sólo puedo sentirme desdichada y regresando a ese punto que me ha hecho querer morir de amor, morir de agonía, morir de esperanza…

Creo que mi cuerpo va a colapsar en cualquier momento, siento un pequeño temblor en mis piernas y hormigueo en mis manos…ya no sé si son las secuelas de una cruda o del clima frío o ambas cosas…y para el frío sin ti solo hay café.

¿Qué tipo de frio es este? Recuerdo haberlo sentido hace tiempo, pero no encuentro la llama que me encienda y aparte de mi esta frialdad que me persigue

A veces, sólo a veces pienso en algo irremediablemente hermoso, un lugar donde mi alma pueda descansar y el frio no me queme y no me envuelva…un lugar donde cobijen mi espíritu y besen mi desesperanza, alguien que me muestre un calor distinto al que me ha venido ahogando.

Sentada frente al escritorio, intentando guardar las apariencias de lo que por dentro me invade, me encuentro dispuesta a tratar de describir estas sensaciones que me aquejan…que difícil es tratar de transmitir este dolor, es como tratar de englobar algo infinito, entre más siento más escribo y más vuelvo a sentir tristeza.

Por momentos vuelvo a este sopor de quietud, como si estos pensamientos me aprisionaran, luego reacciono y me doy cuenta de que mi espíritu se quebranta y se doblega por dentro, busco algo que me haga salir de este pasillo agónico, los latidos de mi corazón suenan como explosiones que no dejan de recordarme que estoy viva y con ansias desearía dejar de estarlo.

Que este dolor borre mis anteriores heridas, que sólo avanzan y resultan finas navajas cortándome los pies, rasguñando mis sueños y rompiendo mis suturas mal cicatrizadas.

Abrazo el dolor porque no hay alguien a quien abrazar, en estos tiempos donde el contacto debe ser nulo, no hay visitas a amistades ni confidentes. Abrázame noche como abrazas a la luna siempre, quiebra mis huesos con tus silencios, apaga mis esperanzas como estrellas fugaces a punto de morir, arráncame la piel poco a poco, quema mis ojos vacíos, estrella mi cabeza en el firmamento, devora mis ideas en un hoyo espacial, me rindo ante esta desesperada ilusión de sentir.

Etiquetas: amor desamor soledad

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS