Los sueños y la dulce muerte.

Los sueños y la dulce muerte.

Xiomara Sarasti

21/11/2018

Una vez me dijeron que más vale ser realista que un soñador, ya que de sueños no se vive y la realidad ayuda a seguir un plan fijo.

Callé y pensé, es cierto quizá haya algo de razón en eso, más sin embargo los sueños son los que nos hacen vivir, los que nos hacen más humanos, porque es de humanos soñar, desear, anhelar…
Muchos deciden apoyar al realismo y así poco a poco nos gana.. nos deja frustrados, resignados a vivir una vida que pensamos que es la que nos tocó.
Pero también sabemos que nadie puede mandar en nuestras vidas más que nosotros mismos, y de tal forma tampoco pueden determinar nuestro futuro, la única persona con esa capacidad eres tú.
Soñar es lo que nos impulsa a querer cumplir aquello, a buscar métodos, a idear planes, y perseverar hasta conseguir cumplir ese anhelo, claro si no tiramos la toalla a medio camino.
Se puede cumplir los sueños, pero ese depende de ti, depende de la confianza que tengas en ti mismo y de las ganas de ver realizado aquello.
El sentimiento que se siente al ver realizado nuestro deseo es inexplicable, difícil describirlo en una sola palabra, abundante, pleno, delicioso, extraordinario, conmovedor, y un sentimiento que todos deberíamos experimentar alguna vez en la vida.
Sin embargo por la cobardía no llegamos a eso, la cobardía entra y mora en nuestras vidas y nos impide cumplir ese sueño, más te recuerdo que si entró a tu vida es porque tú le diste paso.
Recordemos que la muerte viene, solo está demorando su llegada, y el día que nos vea de frente al llevarnos a nuestro descanso, verá una persona frustrada que jamás consiguió experimentar ese sentimiento de éxito.
Ella se sentará con nosotros a llorar por aquello, ya que sabe que nos permitió toda una vida para hacerlo y perdimos la inmensa oportunidad que con toda su generosidad nos dió.
Sacar un sueño al mundo real y verlo realizado solo depende de ti, y sí ,te aseguro que es posible, así que no decepcionemos a la muerte y aprovechemos la oportunidad que nos está ofreciendo.
De una soñadora para todos los soñadores que leen esto.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS