Hoy me siento como en una jaula, atada y encerrada entre tanta mirada…

Un nuevo día, las palabras encarecidas y las sonrisas fingidas

Se cae el velo del rostro, el cual parecía una buena partida…

Duele el darte cuenta que lo que creías, te vuelve vulnerable y afligida.

Son esos momentos en que la vida te invita a estar vacía, y con esto me refiero a no aferrarte a nada y sentirte a ti misma…

Mis pensamientos rotos y en agonía, toda esa falacia que la sociedad te pinta, te deja en desasosiego y te revuelca en tu propio caos interno.

Incongruencia entre ocultar el llanto y gritar en el ocaso mas profundo, abarcando cada capa del silencio en el espacio de tu drama…

Me envuelvo en un abrazo esperando lo inesperado, rezo, lloro y sigo contando, duele el cuerpo, pero aun sigo naufragando en este mar de emociones que me revelan tantas tensiones, frustraciones y dolores que me piden a gritos poner las atenciones en lo que realmente merece mis sanaciones.

Hoy quiero aprender mas de mis situaciones, vibrando alto y sin temores.

Hoy comprendo que sin todos estos dolores, mi vida no estaría preparada para adquirir mis comprensiones…

Decido abrir mi jaula hoy, para amarme tanto tal y como soy, dejando aun lado mis limitaciones y mis estados opresores.

M.G.O.H

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS