Kranos Ataraxia Capitulo 7

Kranos Ataraxia Capitulo 7

Albus

10/08/2018

Hina: prepara mi escolta, quiero que los mejores soldados de este reino me resguarden camino a la Piedra arcana, creo que no soy la única que se siente amenazada al hacer ese viaje, algo me dice que habrán muchos enemigos.

Dijo dirigiéndose a su consejero real.
Y así lo hiso, preparo su escolta conformada por 20 paladines reales y 50 caballeros consagrados para que la acompañen en un largo viaje.
Consejero: mi reina quiere que la acompañe?
Hina: no será necesario Horacio, encárgate de las cosas aquí mientras estoy ausente.
Horacio: si mi reina. Dijo mientras se hacía una pequeña reverencia despidiéndose de su líder.

Hina: Muy bien! En marcha hacia la piedra Arcana!
los caballos relincharon y comenzaron a galopar, 10 de los 20 paladines iban al frente y los otros 10 en la retaguardia , mientras los 50 caballeros rodeaban el carruaje de Hina formando una simple pero efectiva defensa para su reina.

La piedra arcana se encontraba a 10 días de viaje a caballo desde el reino de Érimos, en el camino se pasaban por muchos lugares peligrosos, como el campamento Orco, La sala de los Asesinos, el monasterio de Magi Ictus y entre otros, pero estos eran los más peligrosos

Hina pensaba en los problemas a futuro, ya que, como los oráculos predijeron, “témanle y formen alianzas porque es lo único que os queda”.
Temerle al onceavo rey era muy sensato ya que solo con el poder de los 10 reinos y las 10 potestades unidas así y solo así podrían derrotar el onceavo reino.

Las alianzas serian una realidad ya que todos los reinos conocían al enemigo y eran conscientes de su gran poder, los 10 reyes tendrían que dejar sus diferencias y conflictos de golpe para poder concentrarse en el verdadero problema, EL RENACIMIENTO DEL ONCEAVO REINO, o como muchos lo conocían, el Reino INCRIVERSO.

Uno de los caballeros toco la puerta del carruaje.

Que ocurre!? -dijo Hina abriendo la puerta, un poco molesta por haber interrumpido su meditación-
Mi majestad, no pudimos pasar desapercibidos y nos topamos con la reina de Natus Anha, ella desea conversar con usted.
– no puede serrr .. Bien acamparemos aquí.- Dijo Hina con una sensación de aburrimiento masajeando los laterales de su frente.
Anha y Hina se reunieron en una carpa acondicionada y preparada para sus respectivas allegadas.
Hina tomo primero la palabra.
–De los 5 reyes y 4 reinas porque me tuve que encontrar justo contigo Anha- Dijo sentándose en su sillón
-Yo también me alegro de verte Hina- Dijo Anha sonriendo.
–y bien? Cual fue el motivo para que me siguieras tan cuidadosamente con tu magia?
-fue una casualidad Hina- Dijo soltando una sonrisa sarcástica.
— ja si claro, enorme casualidad, desde cuando elijes el camino largo y peligroso? Anha por favor todo el mundo te conoce por ser muy delicada y cautelosa, así que, vasta de hipocresías
– Hina me alegra saber que no me olvidaras todo este tiempo, está bien Hina no te alteres … nosotras combatimos en el pasado mano a mano, contra hordas y hordas de orcos, lo hicimos por un bien en común ..
— Conozco muy bien nuestro pasado Anha- Interrumpió
-bien bien seré más directa y breve –suspiró- pude averiguar que el nombre del onceavo rey es KRAYAX LIBER IMPROBUS
un silencio tétrico invadió el ambiente, la mirada de Hina se perdió en la nada, se levantó suavemente de su sillón, llevo su mano temblorosa a su boca, suspiro y luego dijo:
-esto … esto es peor de lo que imaginaba – dijo un poco confundida – NO HAY TIEMPO PARA DESCANSAR TENEMOS QUE LLEGAR A LA PIEDRA ARCANA CUANTO ANTES!!

Ordeno a su comandante levantar el campamento y partir de inmediato.
Hina: eres consciente de que esta vez no será igual verdad Anha? Nos estamos enfrentado a una fuerza extremadamente poderosa, tenemos que pedir ayuda a los Dioses, tenemos que invocar a Lovem, aunque no creo que sea necesario él ya debe saberlo, y estoy segura que está en camino a la corte Celestial para reunir a todos los Dioses

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS