Kranos Ataraxia Capítulo 6

Kranos Ataraxia Capítulo 6

Albus

02/05/2018

NUESTRO NUEVO REY ESTA AQUÍ! QUE VIVA KRAYAX! QUE VIVA EL REY! ~Gritaron los 3 Caballeros a sus Ejércitos~
Aton: Mi Rey, mi vida y la de mis soldados es suya! ~dijo, arrodillado~
le ruego disculpe tal ofensa cometida hace un momento.

Anthea: Mi rey, no soy digna de ser una de sus sirvientes, si tengo que recibir algún castigo, con gusto lo aceptare. ~bajó la cabeza~

Dasha: ohh Krayax mi nuevo Rey! ~Dijo besando la armadura de su mano,~
Mi vida y mi ejercito son suyas ~Dijo mientras miraba a Krayax con ojos seductores y la boca un tanto abierta~

ARCANÉL, EL REINO SIN REY, AHORA TIENE UNO, ALÁBENLO QUE EL ESTÁ DESTINADO A REINAR TODO EL INFINITO! LUCHARA CONTRAS LAS DEIDADES EN LA TIERRA, CON LOS QUERUBINES EN EL CIELO, LOS DEMONIOS EN EL INFIERNO, LOS ELEMENTALES EN EL UNIVERSO Y CONTRA EL REY COSMO EN EL INFINITO!
SUS COMANDANTES Y GENERALES OS SERÁN FIELES HASTA LA MUERTE,
ALZARAN LA BANDERA DE LA NUEVA ERA Y ENTREGARAN SU VIDA A ELLA!

TEMAN!! POTENCIAS ACTUALES!!

TÉMANLE A KRAYAX ¡! QUE OS DESTRONARA PARA SIEMPRE!!

HAGAN LO QUE HAGAN EL SERÁ SU PEOR PESADILLA ¡
OHHH SI, FORMEN ALIANZAS QUE ES LO ÚNICO QUE OS QUEDA!!
INVOQUEN A SUS DIOSES QUE YA QUE SU PREOCUPACIÓN ES MUTUA!!
PORQUE SI NO LO HACEN AHORA, MAÑANA SERÁ MUY TARDE!!

-Esas Fueron las últimas palabras, del ultimo oráculo antes de morir mis reyes, tenia los ojos completamente blancos, decía cada una de estas palabras mirando el sol en la sima de la torre, y cuando termino se dejó caer al vacío

Hamise: Pero qué tipo de hongos consumiste hombre!! ~Dijo enfurecido, levantándose de su trono y señalando al sondado~

Capitán: Mi señor, lo que le digo es verdad, se lo jur…
Hamise: TOTERIAS!! ~grito, para luego tumbarse de nuevo en su trono~ ~masajeaba su frente, y miraba hacia Abajo de forma vertical, con los ojos fijos en la nada~

Hamise: Envía ahora mismo un mensajero a todos los reinos, no importa si son o no nuestros aliados.
Diles que los invoco a la Piedra Arcana!

Capitán: M-Mi rey ~dijo con voz temblorosa~ está seguro?

Hamise: Obedece!! y prepara a cada soldado de este reino para luchar!! Todo hombre que pueda empuñar una espada será entrenado desde hoy!

ESTA ERA A LLEGADO A SU FIN, LO QUE NUESTROS ANCENTROS MAS TEMIAN ESTA APUNTO DE OCURRIR!.


INFORMACIÓN:

LA PIEDRA ARCANA:
Una habitación en medio de un Glaciar, con 10 vitrinas alrededor de Una mesa de piedra con símbolos en representación de los 10 reinos, emanando una luz celestial, flotando en medio de esta hermosa sala.


Los 10 mensajeros del Rey Hamise partieron ese mismo día, un mensaje de alerta para cada reino sería entregado.

El primer mensaje fue entregado al reino de Érimos, este era un oasis en un enorme desierto,
el mensajero entrego la carta a la reina Hina, conocida por la enorme fuerza y poder que tiene es respetada por todos, es una mortal sabia, y esta demás decir que analizara este problema a profundidad entes de tomar una decisión.

Hina: Tu rey, es muy generoso al entregarme esta carta… -dijo con voz sarcástica-
tu sabes que nuestros reinos no tienen alianza alguna verdad?

Mensajero: a-así es. –Dijo con la voz un tanto tímida, tragando un poco se saliva-

Hina: ¿Entonces porque tu tan bondadoso rey me enviaría un mensaje de advertencia? ¿Sería una trampa? uhmmmmm… o en el peor de los casos, lo que dice esta carta es verdad, en ese caso tu rey está asustado jajaja – aaaaa … -suspiro levemente- yo también lo estaría, mi oráculo murió ayer, cometió suicidio… de casualidad no habrá pasado algo parecido con vuestro oráculo?

Mensajero: Así es toda poderosa Reina, recitó una larga frase y luego se dejó caer desde lo más alto de la torre. –Dijo con voz sosegada-

Hina: ¿tú lo viste?

Mensajero: N-no..

Hina: Si en caso tu rey dice la verdad, el nos convoca a la piedra arcana, y si la memoria no me falla, la última vez que los 10 reyes se vieron las caras en esta habitación, fue hace más de 20 años… -No terminó lo que quería decir, su mirada se perdió por un momento en el vacío, se acarició suavemente el labio inferior con el dedo índice un tanto temblorosa –
Dile a tu rey que mi presencia en la piedra Arcana es un hecho.

Mensajero: Así será su Majestad! –Partió-

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS