Kranos Ataraxia Capítulo 5

Kranos Ataraxia Capítulo 5

Albus

01/04/2018

Aton: Yo soy Aton, General de del Ejercito Ardiente. Dijo con voz desafiante

-mi rey, quiero que sepa que el puesto que ahora tengo lo conseguí por méritos propios, soy extremadamente poderoso. Aseguro
Apolo: Aton! Detente! Dijo, alargando la última palabra, llamándole la atención.


Krayax observaba el pequeño intercambio de palabras, se fijó que los demás caballeros lo miraban con desprecio, como queriendo demostrar que ellos eran mejor que su nuevo rey.

Apolo: Por una vez en su vida tengan un poco de respeto ante su rey! Gritó
Krayax: Apolo, deja que termine. Dijo, sin expresar ningún tipo de enojo.
Aton: Ya lo escuchaste Apolo, expresó, con tono burlón.
Aton: Ahora Bien, me dejare de chácharas, le dije que soy extremadamente fuerte y no quisiera que alguien inferior a mí, me diera ordenes, así que quiero tener una pequeña batalla con usted.
Claro que el resultado será obvio, solo durara unos cuantos segundos no se preocupe mi alteza, no le are mucho daño. Ahogando una carcajada
Y no soy el único que desea esto Dijo levantando las manos, señalando a los 2 caballeros a sus costados
Anthea: Mi ejército estará a sus órdenes una vez que me demuestre que su poder es superior al mío, Yo soy Anthea Circe desenvaino su espada para luego apuntarla ágilmente hacia Krayax.

Apolo apretó los puños con furia y miró a Anthea furiosamente, intentando detenerla, tomo la empuñadura de su espada para hacer algo en contra de Anthea, pero Krayax lo detuvo moviendo ligeramente la cabeza en señal de negación.
Anthea continuo:
General del ejército Oscuro.
-Hasta entonces no seguiré sus órdenes “Rey”. Cuando termino, volvió a envainar su espada y cruzó los brazos para seguir con su mirada desafiante.
Krayax volvió la cara hacia el caballero faltante, esperando a que hablara.
Ella solo atinó a decir:


Dasha: Creo que está bastante obvio lo que deseamos.
Aton: bueno… mi Rey… Es libre de elegir, claro que puede salir por donde ingreso jajaja las puertas están abiertas.
Apolo: Mi rey, en verdad lo siento, mis más sinceras disculpas. Dijo inclinándose un poco colocando su mano al pecho.

Krayax toco su hombro, miro el cielo nublado, levanto sus manos a la altura de sus hombros y empezó a levitar lentamente, corrientes de electricidad recorrían su cuerpo, en sus ojos ardían llamas negras, a medida que subía más, las palmas de sus manos formaban esferas de una luz blanca, su capa se agitaba suavemente, empezaron a escucharse truenos en el cielo pero ni uno caía, todo empezó a ponerse oscuro, la mirada desafiante de los 3 generales y la sonrisa de Aton empezaron a desvanecerse, todo el mundo lo veía mientras subía, hasta que se detuvo, a unos 30 metros suspendido en el aire, entonces unió las 2 esferas de luz, el hacerlo estas brillaron tanto que segaron a todo el imperio por un corto tiempo, cuando la luz se disipo, observaron un vórtice entre las nubes oscuras, un vórtice conectado con todo el Castillo, emanaba una luz cálida.


Algo bajaba de aquel vórtice, habían plumas cayendo, mientras se veían bajar una cúpula formada por 2 alas, descendiendo y girando lentamente, hasta que se detuvo frente a Krayax.

¡Se abrió! y tomaron forma 2 gigantescas alas flameando y brillando encima de todos los edificios del reino, el ala de la izquierda era blanca y el de la derecha era negra.
Su ojos estaban vendados, su cabello era blanco con rayos grises, sostenía una enorme espada empuñada por sus 2 manos, con la punta de esta dirijida hacia el suelo.
Portaba una armadura hermosa, que iluminaba el reino por completo.

Era una Potestad, que hacía caso al llamado de Krayax, un ángel híbrido con vestía una armadura radiante

Era el Guardián Del Reino Arcanél, el guardián llamado Astraeus

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS