Infinitas muestras de cariño

Infinitas muestras de cariño

jackeline cs

04/04/2018







Quiero que me prestes atención que esto solo lo explicaré una vez.

Quiero que te vuelvas a enamorar, me vuelvo loca por volver a tu sonrisa, la manera en qué sueles morder tu labio al estar estar nervioso, quiero verte loco por no saber qué detalle regalarle, esforzarte días y que ella lo valore, verte reír a carcajadas como hace tiempo no lo haces, andén en patines o bicicleta, cometan errores y sean sinceros, resoentensen se que lo lograran. Pero por favor promete que en cuanto algo salga mal me lo contaras y me explicarás el motivo de tus lágrimas yo intentaré consolarte.

Ahora es tu momento y debes aprovecharlo no esperes ni un momento para enamorarte el amor llega y solo quiere quedarse.

Te deseo que después de un día largo y cansado esa persona a la que quieres te de alivio junto con un té de manzanilla y dos cucharadas de azúcar como te gusta, te lea la parte favorita de tu libro preferido solo tu parte favorita, esa la que tienes marcada de color azul.

Espero que ella te apoye en tus locuras, te regale su tiempo y comprensión, que pueda comprender que no siempre podrán salir,que adore a tu familia y le agrade por qué será una persona maravillosa, lo sé por qué te has tomado el tiempo para que no te fallen .

También si no es mucho pedir deseo que tome tu mano y la bese con delicadeza te escriba más cartas de las que te imagines y que te dedique la canción correcta en el momento prefecto.

Te preguntarás por qué te deseo tanto, en mi defensa diré que te lo mereces, mereces muestras de cariño infinitas.

-J

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS