Hombre Prohibido

Hombre Prohibido

Yesy Miranda

15/08/2018

Eres irresistible ante mis ojos. Intento no seguirte con la mirada pero simplemente no puedo y desearía contener estas ganas de ir corriendo a ti y tomarte fuerte mientras te robo un par de besos, pero todo esto está mal. Eres prohibido y un secreto. ¿Cómo dos personas que no se buscan se encuentran? en el mismo universo, en el mismo planeta, en el mismo continente, en la misma ciudad, en el mismo lugar…. los dos se encuentran ahí en ese pequeño lugar. Te miro y me miras, eso me enloquece y me hace temblar. Detesto sentir este sentimiento de querer estar contigo y no poder. Por las noches no duermo bien pensando en ti y en lo que estarás haciendo. Tal vez exagero con todo esto pero eres algo nuevo en mi vida y algo extraño que nunca había sentido. Eres prohibido y cuando creo que puedo vivir sin ti vuelves a verme y sonreír, sonríes tan lindo debo admitirlo. Cuando me guiñas el ojo me convierto en la chica de 13 años que alguna vez fui, solo deseando cosas que a esa edad son hermosas. Como tomarte de la mano, abrasarte fuerte, oírte decir “te quiero” o solamente besar tus labios. Hombre prohibido, tu jamás serás mío.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS