Este escrito lo realizo desde uno de los puntos mas bajos de mi vida, en donde tuve que abandonar todo, para volver a ponerme como prioridad, llenarme de energia y seguir con mi vida, pero el tema es que ¿cual es mi vida?, ¿que es lo que me paso?¿que me va a pasar?, todas estas dudas, totalmente inexistentes en el dia, en la noche eran mi compañia, junto a esos silencios eternos, es extrañamente aterrador no saber que querer, sentirse vacio, raro, querer escaparse, pero no saber de que.

Tantas sensaciones fisicas y mentales, indescriptibles, que destrozaron mi rutina, mi autoestima, hasta al confianza que había generado conmigo mismo, todo lo que habia vivido, recuerdos buenos y malos, personalidad o la forma de afrontar los problemas, sentia se habian borrado, era una hoja en blanco, con tanto miedo por todo lo que me estaba pasando, solamente me queria quedar en mi departamento hasta que termine o todo sea como antes, ese antes que tampoco recordaba con claridad, pase asi mas de una semana en donde queria salir lo menos posible y volver a mi zona de confort, hasta que en mi propio departamento no me sentia comodo, aunque nadie me este mirando, aunque no este haciendo nada, esa sensacion de incomodidad que se generaba en mi pecho, hacia que todo pase mas lento.

El sillon, el ultimo punto donde me sentia dentro de todo bien, en donde queria ir rapido al levantarme y el ultimo lugar antes de dormir, en donde sentia que ya no pensaba, y era un alivio para mente y alma, al principio no me di cuenta que mi zona de confort se habia achicado tanto pero al ser conciente, intente cambiarlo lo mas rapido posible, y para eso necesitaba alejarme de esas pequeñas zonas de confort como mi departamento o mas especifico, ese sillon.

En ese momento abandone todo para ponerme como prioridad, y la mejor forma de llenar esa hoja en blanco que me sentía, era volver a casa, ese deseo tan grande que tenia en irme a estudiar a Buenos Aires lo tenia que dejar nada mas que por problemas emocionales, un gran balde de agua fria. Ese balde de agua fria me hizo ser conciente de todo lo que habia logrado y lo bien que me maneje solo en un lugar nuevo y tan grande, el primer paso que pude hacer para volver a estar bien y completarme.

Al llegar y sentir de nuevo el clima donde habia pasado toda mi vida, las calles y las charlas con mis amigos, el mar y sus atardeceres que tanto extrañaba, las mañanas desayundando y charlando con mis viejos, todo era una caricia a mi corazon, aunque tambien sensaciones de felicidad y tristeza, ya que me sentia muy mal de haber olvidado cosas tan lindas, aunque lo mas lindo de esta vuelta fueron mis sobrinas y sus juegos, amor tan real y simple, con el que estoy tan agradecido.

De todo esto, no tenia nada planeado, cosa que no es habitual en mi, pero improvisando la vida me llevo otra vez con la gente que quiero y tal vez no con la chispa o la personalidad que tenia pero de a poco la voy recuperando, escribiendo esas lineas que faltan.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS