«Goodbye Angels»

«Goodbye Angels»

x6tnc

30/05/2019

«Supongo que es todo», me digo mientras tiro lo que resta de mi cigarro al suelo, he estado observando el mismo poste de luz durante unos 15 minutos, lo cual es una conducta habitual en mí, me gusta la luz, me gusta el ruido caótico de las personas y autos pasar, estoy ahí, a la vista de todos, pero nadie me ve… es agradable, hasta que observó al niño frente a mí, sucio, pequeño y… triste.

Me pregunto que mierda estamos haciendo mal, no puede ser que esto pase, es un niño maldición, se supone que la vida debe ser feliz a esa edad, reír, jugar, hacer tarea, mirar televisión… no esto, ¿pero es qué acaso nadie más lo ve?. Su mirada es tan triste, tan amarga, por eso la gente lo ignora, ignoran y reprimen todo aquello que duele, personas de mierda en un mundo de mierda. Miro a sus padres y lo único que puedo sentir es odio, quisiera darles toda la culpa pero no puedo, porque yo como el resto de las demás personas en este jodido y triste mundo también somos culpables y es fácil entender porque, claro si te funcionan al menos 3 neuronas, sino tu responsabilidad en esto es aún mayor, porque aparte de ser una persona de mierda eres idiota.

Se va y con él se va algo del dolor, me sorprende lo rápido que nos deshacemos de lo que sentimos, por ejemplo, hace tiempo conocí a una chica, después de estar bastante tiempo en una relación y ser «el amor de su vida», me dejó, no sin antes decirme que me amaba y esperaba algún día volver a mí lado, al poco tiempo ya estaba con otro y él irremediablemente se convirtió en el nuevo «amor de su vida», vaya mierda pensé en su momento, ahora no es más que un recuerdo de que todo lo que hay muere y se transforma, todo el tiempo.

He vuelto a encender otro cigarro, y mi vista regresa a las luces, pero en su trayecto me encuentro a un bebé en los brazos de su madre, lo observo y él a mí también, bueno, si es que acaso me observa, levanto mis cejas, cuando lo hago ríe, y yo sonrío con él, ante esto como si de un instinto se tratara comienzo a hacer cosas para que el bebé ría, como mover mis ojos de forma extraña, inflar mis cachetes e intentar alcanzar la punta de mi nariz con mi lengua, cosa que le da mucha risa y comienza a intentarlo, cuando parece que voy a hacer un amigo, pasa una ruta y su mamá camina velozmente para subir en ella, por lo que me despido con una sonrisa y regreso a mi cigarro.

Una vez más tiro la colilla de mi cigarro al suelo, creo que es buen momento de ir a casa, alzo la mirada y encuentro unos ojos que me miran fijamente, inmediatamente voltea a cualquier otro lado y la chica a su lado pregunta algo como «¿Qué pasa?», ya la había visto antes, es difícil no olvidar un cabello rojizo como ese, toman la misma ruta que yo, la pregunta ahora es ¿quién es y por qué me miraba?. Decido olvidarme de la pregunta y la chica, comienza a sonar una de mis canciones favoritas «Goodbye Angels» de los Chili Peppers y dejo que me consuma…

«Suicide a month before I met you
Deep regrets, I never could forget you
Somehow you made your way to my decade
Ayo ayo ayo ayo my girl»

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS