EL ASESINO DEL AMOR ESTÁ HOY QUEDÁNDOSE: MALDITA RUTINA

EL ASESINO DEL AMOR ESTÁ HOY QUEDÁNDOSE: MALDITA RUTINA

Nutola Vida

02/10/2020

Pobres camas que sólo escuchan discusiones, presentes ante malos olores, y ausentes ante la sexualidad. Pobres hijos que lo que conocen del amor es el irrespeto y la pobreza. ¿Cuántos hijos hay que son parte de un amor frustrado e infeliz? ¿Desde dónde radica la presión o el encarcelamiento? ¿Por qué existe un temor al decirle a la pareja que quiere salir con los amigos? 

La relación más prioritaria de un ser humano debe ser el matrimonio. Ahí la fusión de la crianza, la formación académica o autodidacta y la madurez, sobresale en toda la extensión de muchos conceptos. 

La mente debe alimentarse con positivas conversaciones, lecturas mutuas de libros reflexivos, novelas y demás, dependiendo de los gustos de cada uno. 

El corazón hay que nutrirlo con respeto, delicadeza, cuidado y conquista. No se puede caer en el error de creer al otro seguro porque ya se logró el matrimonio, pues existen detalles para bien o para mal que le van dando forma al amor puro, sincero y fuerte. 

El cuerpo evidencia la realidad de lo vital, el latido aparece cuando se mantiene la atracción. Cuida lo que comes para la comodidad de tu ser, así como la higiene es el brillo que nutre a la conquista. 

Por tanto, los hijos deben ser creados o adoptados con esa fusión intelectual, emotiva o amorosa. Las camas deben ser el nido de las emociones más puras donde se toca al yo desnudo y se huele la paz emocional que vitaliza la armonía y la felicidad del corazón, la mente y el cuerpo. 

Encarcela a la rutina y mándala a la chingada o a la PM.  

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS