EL AMOR ES AMOR!!

¿eran amigos?, o ¿eran amantes?…

cuál era la verdad, solo ellos lo sabían …

sus miradas cómplices, sus risas suspicaces, daban pistas sueltas de lo que entre manos traen…

nada era cierto, ni tampoco falso, era un amor intenso bajo máscaras y engaños…

él era un cobarde…

él era un valiente…

él no sabía qué hacer, tenía tanto miedo; estaba acostumbrado a guardar apariencias…

él ya tenía claro cuál iba a ser su rumbo, solo le faltaba saber si se aventuraría solo, aunque en el fondo ya sabía cuál iba ser su futuro; si quería amarlo tenía que mentirle a esa sociedad hipócrita y muy cansado estaba de esconder su verdadero yo…

una ventana abierta, tan inocente descuido, los expuso a murmuraciones venenosas y miradas recelosas….

entre sollozos y lágrimas una tragedia sucedió…

dos corazones conectados fueron obligados a separarse, uno está en este mundo en perpetua soledad; ya no se atreve a amar a nadie, tiene miedo que su historia vuelva a repetirse…

el otro fue dominado por todos sus miedos e inseguridades, tomo la peor decisión y abandono este mundo, aunque yo creo que el mundo fue el que lo abandono…

entre bajos susurros y crueles rumores corrían las voces de quienes creían que era lo mejor, pues decían que su forma de amar no era natural, era una abominación…

no pude cambiarles su final en vida, así que acá entre cada letra les dejo un mundo para ellos, donde su amor es posible, donde si están juntos a nadie parece importarle; aquí se aman sin reservas, sin pensar en el que dirán, aquí no cuidan las apariencias, aquí su amor no tiene que estar dominado por falsas creencias…

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS