EEUU, Elecciones lejos de terminar

EEUU, Elecciones lejos de terminar

EEUU, Elecciones lejos de terminar

Al día de hoy se siguen acumulando pruebas de fraude electoral en lo estados de Nevada, Georgia, Pensilvania, Carolina de Norte entre otras, sin embargo, no es de sorprendernos que los medios hegemónicos de comunicación estén callados en un franco silencio y una complicidad única.

En Michigan se han seguido acumulando datos y testimonios de como no se dejo actuar a los interventores republicanos

A su vez Sídney Powell ha presentado una nueva demanda, la administración de justicia ha aceptado la celebración de vistas judiciales para examinar las fuerzas de fraude electoral

En Pensilvania la administración de justicia ha aceptado las vistas judiciales también.

En escuchas se ha revelado testimonios de como las máquinas fueron fabricadas para el fraude, centenares de votos contados ilegalmente, este cúmulo y agrupación de pruebas ha llevado a detener a la administración de justicia la certificación de los mismos. Tomando en cuenta testimonios jurados, fotografías y videos.

Los votos ilegales podrían hallarse entre los 800.000 y 1.200.000

Por otra parte, mucho se ha hablado y mencionado sobre el equipo de transición de Biden , por unos dineros entregados a estas personas para que accedan a documentos de la Casa blanca como en cualquier transición democrática , es por ellos que a los minutos todos los medios hegemónicos y adulones salieron con exagerada e irresponsable gallardía a decir que Trump había reconocido la derrota y que esto estaba zanjado, concluido y que poco menos que bueno que el “ loquito de presidente reconoció “.

A los minutos, Trump contestó en imperante parada diciendo que ojo, que aquí nadie se equivoque” jamás voy a conceder al mayor fraude de la historia” Sobre estas declaraciones nadie ha dicho nada, ni hablar de los innumerables casos de fraude que ya están haciendo eco en la justicia, los medios dicen todo lo contrario que lugar que se ha presentado demanda, lugar que ha sido rechazada.

Con lo anteriormente expuesto no estoy dando por ganador a Trump y que la justicia le llevara el amen necesariamente, pero, quiero venir a re afirmar que hasta este momento no existe un presidente de los EEUU electo.

Recordemos que de partida al presidente lo elige el colegio electoral que representan los estados en donde pudo ganar uno u otro, antes de esto vamos tener instancias legales que de prosperar terminarán en la corte suprema de justicia y recordar que también esta la instancia del congreso, por eso es muy aventurero sacar lindas cuentas antes de tiempo para un bando o el otro.

acusaciones de fraude de un lado, por la otra vereda un Establishment que pareciera forzudamente inquebrantable producto del relato masivo y en gran escala, muy difícil de soslayar.

EEUU, relatos, verdades, multitudes, establishment, condiciones y una sociedad agujerada como un globo lleno de agua, y sin saber cuántos agujeros existen.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS