Dulce, Amargo… con sabor a miel

Dulce, Amargo… con sabor a miel

Y de repente un día llega alguien que te dice: Amor, los Principes no existen, las torres encantadas tampoco y los Cuentos de Hadas, han pasado de moda y a nadie le gustan. La vida es diferente y la realidad es muy distinta.

Vivimos en un mundo donde es más fácil mandar íconos, besos falsos y caritas que se supone que expresan lo que sentimos. Hoy la tecnología lo hace tan fácil, nada cuesta trabajo, con un botón de encendido entras a un mundo irreal, un mundo de falsedades donde hay una enorme competencia por ver quien es Mejor.

Hoy extrañe, esa nada que había entre tú y yo. sutil y callada. Añoro ese algo que nunca tuve, y que aún espero. Soy demasiado complicada, tal vez no exista ese mundo en el que yo creo, pero lo imagino, lo sueño, y me siento feliz..

Veo el mundo como tú no lo vez, y no quiere decir que estés mal, cada quien lo ve a su manera, pero creo que debe ser en la misma dirección y allí es donde nos perdemos..

Amar es una entrega total, hay que ser honestos, amar sin excusas y sin pretextos. No se puede amar un día si y el otro no. Para amar se necesita de mucha valentía, no se le puede temer al amor. Hoy sé que quiero probar y conocer ese Dulce y Amargo sabor a miel. Poner todo lo que tengo y todo lo que soy, .. No conozco otra manera.

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS