Ligero se desliza el ron en mi garganta seca, todos los días repitiendo la misma aventura donde me encuentro con mi sombra, viajando por el mundo en una noche, disfrutando de las incoherencias del día.. mientras pregunto como te fue? ..como te va?. Acaso debe tener sentido el sentir al guiar los pasos con el mareo del viento salado que navega sobre el mar hasta el horizonte chocar, solo otro prófugo de la vida que asoma sus narices en las dudas buscando su lugar al despertar, como te va me suelen preguntar y yo sin saber que responder escondo mi mirada de la verdad presente respondiendo ambiguamente, están confuso no poder abrazar el calor del calor al sudar tras bailar con el amor que frágil susurra esa pregunta recordándome que debo despertar para volver a mi rutina habitual.
Tan confuso y adolorido vuelvo a despertar, dos pastillas y un baso de agua para sostener mi andar al caminar, qué idiota soy deje caer la mirada tras lavar mi cara o es que soy tan cínico como para dejarme llevar por las circunstancias esperando morar sobre la fortuna que lejos de mí empieza a saludar mi desdicha poco simpática, el hijo del carisma pasea en el frío que anida mi pecho visitando al sol con cada parpadeo hará gala de sus palabras con una seria y dulce voz, ocultando su frustración y temperamento en dulces de limón que saborean sus amargos labios, deja que le invite una bebida mientras agradezco el gesto con sinceridad. Soy solo un humilde presentador haciendo uso de su mejor show para entretener el descontento de vivir lejos de ese néctar que mi insaciable apetito desea saborear y deleitar, impulso que travieso viaja en la cuerda floja fijando su mirada en el precipicio susurra sus funestas intenciones, ignorándolas guio los pasos de mi sombra debajo del sol, soñando con flores y lirios esperando volver a descansar en los brazos del amor de verano, otro eterno soñador que creativo traza líneas cuál callejón esperando llegar al centro de la ciudad donde el verdadero espectáculo ha de empezar. Seré tu compañero en esta danza peligrosa que invoca mis mejores deseos para ti y para mí, un oficinista terminando su jornada carga su saco sobre sus hombros y con sus largos brazos sostiene el filo de tarde despidiendo el día dejando pasar la noche y su trivia que elocuente canta de la muerte o de la vida, otra historia más que a mí me fascina como mi compañero de negro que sonriente vuelve a despertar.
Tembloroso reconstruye sus recuerdos entre tinta negra y ecos dudando de sus acciones como de sus deseos, es acaso solo otra pesadilla que cuál cuento narra tragedias esperando que aprenda de errores del pasado o solo soy yo que lleno de miedos huyo de la realidad que fácil viene y fácil se va al beber otra copa ron. Ella me mira distante como las estrellas, mientras se rodea de ramas y flores en la oscuridad, un beso frío sostiene mis cálidas manos llenando el silencio con una dócil y triste voz; Ofelia señora del amor y el dolor que frente al mañana reclama mi nombre atado la sombra nacida del sol.
Está bien.. está bien.. está bien.. Me repito al despertar..
Es mentira.. es mentira.. es mentira.. me repite su voz al soñar..
OPINIONES Y COMENTARIOS