Còmo conquistar y sobrevivir al intento

Còmo conquistar y sobrevivir al intento

Natalyna Roes

22/05/2017

Como conquistar y sobrevivir al intento

No me creo experta en estos campos, pero tengo experiencia, la suficiente para transmitirle al mundo que por las calles transita una cantidad importante de gente idiota. Esa clase de gente, y si nos adentramos màs, esa clase de hombres los cuales los empujas desde su ego y mueren.

En un gran gesto de compadecencia por el sexo opuesto quiero dejar por escrito algunos de los errores mas comunes.

Hombres, es hora de que entiendan la diferencia entre ser atento y prestar atención. Para que entendamos, la definición de conquista es obtener algo mediante la guerra. Sì, esto es una guerra, hagamos la guerra y luego el amor. Calma hombres, ya habrá tiempo para ello. Es momento de cambiar la lamparita de bajo consumo por una de mas voltios.

  • A)Planifiquen la estrategia

Cada persona es un mundo, cada mujer es única. No dejen de ser ustedes mismos pero no caigan en el cliché de “asi soy yo”. Seamos sinceros, todos debemos mejorar. Quiza esta, querido, sea tu oportunidad. Si la chica en cuestión es intelectual, no le hablemos de la ultima banda de pop. Si la chica es cholula, no le hablemos de Mozart. Al pan, pan, y al vino, vino.

  • B)Perder todo con un mal movimiento

Esto es verdad, le paso a la amiga de una amiga a la que llamaremos “Chica N”. La Chica N estaba soltera y un hombre, excompañero de trabajo, se le había declarado por celular diciéndole “te amo”. Ella no sentía lo mismo, pero decidio q las cosas fluyeran dado que el terminò su declaración afirmando que nada iba asuceder. Un dia quedan en verse. Eran las 16:00hs de la tarde y el no aparecía. La Chica N lo espero hasta esa hora, bajo el calor estrangulador de la ciudad, ese que te hace sudar hasta el apellido. La Chica N lo llamo durante todo el dia, mando mensaje y hasta contactò al hermano de este paparulo!. (En una de esas quizá había ocurrido algo malo)

Cuando el señor se digna a aparecer por telefono, era que le dolía la cabeza y no pudo agarrar el celular para avisar que no iba a ir.

Situacion la cual se repitió un par de veces mas.

Se entiende? Para mayor seguridad marco los errores:

  • 1)Declaracion por celular? Es incomodo responder a una declaración de amor mientras le contestas a tu mama que queres arroz con pollo para el domingo
  • 2)No asistir sin avisar? Peor que irse a la B! Todavia que no sentía nada, digo, la Chica N no sentía nada por èl, el paparulo se la tira de estrella? Cuidado hombres, que de tanto estrella se van a estrellar.

Podria contar mas anécdotas pero me gustan los relatos cortos. Y para saber mas suicidios desde el ego, te los cuento en el próximo articulo…

Natalyna Roes

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS