Apocalisse all 5AM

He tenido un sueño, de esos que se presentan muy pocas veces en la vida & que al despertar sientes la gran sensación de escribir para recordarlo con mayor efecto.
Desperté de inmediato al terminar mi sueño, terminó no por que yo así lo quisiera, simplemente se determinó el fin al momento en el que abrí los ojos,estaban por dar las 5 de la mañana, & lo único que me enfoque a hacer fue a escribir el apocalipsis que estaba presenciando mi interior en ese momento & el resultado fue el siguiente.

Apocalisse all 5AM
Cariño, solo guarda silencio, cierra tus ojos & siente lo que puedo expresarte.
Sé que no soy Neil Armstrong y no presenté la sensación de pisar por primera vez la luna que relativamente es igual de perfecto como tocarte pero deja que este astronauta se cautive por cada constelación, cada galaxia, cada planeta que conforma el maravilloso, hermoso & grandioso universo que para mi puedes significarme. No soy Gilmour o Hendrix pero este guitarrista sencillo con un lento armónico y bello arpegio con sentimiento tu cuerpo quiere acariciarte.
No seré buen artista, escritor, ni tampoco cantante, solo soy un loco multifacético encantado de contemplarte.
William Shakespeare se sorprendería con esta obra literaria, te compondré un bello alunizaje por la mañana, noche y tarde, con un poco de versos conectados con luz del alma, luz de ojeada, luz del deseo de poder amarte.
Mientras Da Vinci me envidia porque yo una sonrisa más hermosa que la de su Mona Lisa puedo pintarte & muere de tristeza por no tener alguien como tú: un hermoso cuadro de arte. Como parte final del recital en un gran teatro, empiezo a cantarte…no soy Mercury & su voz única, en realidad soy desafinado, pero al público eso no le importa nada en absoluto, únicamente les importa el sentimiento & mensaje que quiero darte. ¿Entienden todos el mensaje? – Claro que lo entienden, la frase que te diré solo con una ojeada, el público está famélico por escucharme.
En mi mente la pieza de nombre «Silencio» de Ludwig Van Beethoven empieza a tocarse, encantador y admirable, en mí siempre quedarán sus hermosas notas musicales, cierro los ojos, mi mente, alma, cuerpo, corazón, simplemente todo yo empieza a conectarse. Me acerco a ti, comienzo a susurrarte «cariño, no tengas miedo, no voy a lastimarte, vengo sin espada, armadura, guerreros ni estandarte. No soy el héroe más fuerte, poderoso & grande, solo vengo por ti sin importar luchar contra todas las adversidades, tranquila que yo de tu pasado, miedos y complejos quiero salvarte».
La mayoría ha perdido ese jirón muy esencial e importante, ese gran detalle, pero sólo confía en mi & ámame como yo puedo amarte.
Estoy por abrir mis ojos, está por terminar mi obra para enamorarte, se baja el telón mientras mis pestañas comienzan a despegarse, el público se pone de pie deleitado & aplaude, tú sólo desapareces, mis ojos están totalmente abiertos, estoy totalmente perdido, he sufrido un apocalipsis interior, y lo relate a las 5AM.

-Un Essere Con Piuma

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS