Algo mas…

Algo mas…

Canica

07/12/2018

Era otra noche y no habia escrito nada era como si no me hubiese pasado nada en estos 30 dias ese sentimiento de culpa se apodero de mi mente haciendome menos ya no me habia pasado solamente cuando cae la noche es raro en mi porque en el dia ando activo, bueno dejando mi vida por un lado no se an sentido vacios como si despertaran en otra realidad con un hueco en el estomago no sabria decirlo solamente asta que ustedes me digan si an sentido ese sentimiento mutuo al despertar sabiendo que no an echo nada de su vida asi me siento ojala no sea la unica persona me levante como cada mañana me mire en el espejo no estaba en mi realidad como imaginaba an pasado los años y sigo en la misma rutina me paro me baño voy al gimnacio o hacer algun pago ya seria al banco,la luz,el telefono etc mientras miro las personas pasar todas en su ritmo de vida dirijiendose hacia un lugar en especifico mientras que yo solamente hago una que otra cosa me he puesto a pensar en ello ustedes no? alguien mas estara en esta situacion? alguien pensara igual que yo porque se que no es fracaso lo que tengo es como dijera una persona bueno la escuche que lo dijo es como si estuviera vivo en vida pero en realidad esta muerto por dentro creo que asi se siente en cierto punto creo que la ficcion supera ala realidad ese es mi punto en ciertas cosas se podria decir creo que hoy ha sido un dia bueno pues la verdad no quiero recordarlo y solamente quiero dormir para mañana despertar y hacer la misma rutina ha si se sentiran las demas personas que tienen familia al dormir? dormir levantarte hacer tu rutina desayuno si esque te da chance ir a tu trabajo en carro en camion en bicicleta a pie etc esa es una rutina no an de querer mas como persona como padre como hijo como hermano como amigo como policia como bombero como federal como costurero como carnicero como pollero como chofer de camiones como taxista como ama de llaves como entrenador como maestro etc profesion no buscaran algo mas que hacer su rutina de puros engaños? hacer su rutina para ganar un dinero y despues ese dinero vuelve al banco? o estare mal porque pienso asi?

URL de esta publicación:

OPINIONES Y COMENTARIOS